Publicidad

Según los astrólogos solo estos 3 signos son buenos dueños de mascotas

mujer abraza gato amor dog-wow

¿Qué signos le dan más amor a sus peluditos?

© KDdesignphoto / Shutterstock

La astrología estudia la relación de los cuerpos celestes con la conducta humana para ayudar a comprenderla mejor. Recientemente, algunos astrólogos han dicho que solo tres signos de zodiaco saben cómo cuidar bien a sus animales de compañía... ¿El tuyo está entre ellos?

Por Mónica González

Publicado el 09/05/21 18:35

En México, se calcula que más del 70% de las familias tiene un animal de compañía en casa, mayoritariamente perros o gatos. Desafortunadamente, no todo el mundo los cuida bien.

Y ahora, algunos astrólogos aseguran que el signo del zodíaco podría tener algo que ver. De acuerdo con ellos, solo hay tres signos en todo el zodíaco que son lo suficientemente responsables y serios para hacerse cargo de un animalito correctamente.

¿Eres uno de estos responsables humanos?

1 . Aries

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, los aries son personas enérgicas y divertidas. De acuerdo con estos rasgos, los aires son excelentes compañeros para un perro activo y juguetón, pero al mismo tiempo, debido a su naturaleza un tanto infantil, es importante que consideren seriamente las responsabilidades que un animalito implica, antes de decidir incluir uno en su familia.

2. Tauro

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo, los tauro son muy lógicos y prácticos. Antes de adoptar un animal, seguro que lo piensan bien y se mantienen a su lado a pesar de todas las dificultades.

3. Cáncer

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio, los cáncer son personas particularmente intuitivas y sensibles. Esto les permite ser muy comprensivos con sus animalitos y establecer un fuerte vínculo emocional con ellos.

Pero si tu signo no está en esta breve lista, ¡no te desanimes!

Nosotros estamos seguros de que cualquier persona, nacida bajo cualquier signo, puede ser un excelente compañero para un animalito si se lo toma con seriedad, responsabilidad y amor.