Publicidad

Diego Boneta comparte los momentos más tiernos con su amorcito

perrita de digo boneta dog-happy

Los más tiernos. 

© Instagram/@diego

Diego Boneta es uno de los actores del momento, y no solo nos roba el corazón con sus actuaciones, sino también con las fotos de su mascota.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 21/04/21 10:32

Sabemos muy bien que el famoso actor Diego Boneta está muy de moda, la popularidad del mexicano ha ido en aumento por su caracterización como "El Sol"  en la icónica serie autobiográfica de Luis Miguel distribuida por Netflix.

Sin duda la vida personal y profesional del también cantante se ha vuelto cada vez más interesante para sus fanáticos, que quieren saberlo todo de él: con quién sale, qué hace y, por supuesto, todo sobre sus amigos más queridos.

Curiosamente uno de los seres más cercanos a Diego Boneta es su perrita Akila, algo que podemos apreciar en las hermosas fotos que presume a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Akila es una perrita de raza pastor belga y vaya que es toda una influencer, pues en su propia cuenta de Instagram la hermosa cachorrita tiene más de 23 mil seguidores, quienes no dudan en dar like o comentar cada pose o situación que vive junto al actor. 

Por supuesto, tanto los seguidores de Diego Boneta como de Akila se han enternecido con la relación tan divertida y amorosa que el actor tiene con su querida perrita belga.

En sus fotos podemos ver cómo comparte con ella desde los momentos más cómicos y hasta amorosos, que le han hecho ganar una gran cantidad de seguidores, comentarios y likes.

En su cuenta oficial @akilacabrona, los seguidores pueden disfrutar de todo el contenido de esta mascota, que por cierto también forma parte del espectáculo, pues ya ha modelado para diferentes comerciales de televisión.

Como el de una marca de alimento para perros en la que su dueño también es imagen. El comercial se viralizó en su estreno y hasta la fecha sigue siendo el favorito de muchos.

Esta joven estrella llegó a la vida del actor en 2019 y desde entonces se ha convertido en la mascota consentida del hogar y parece ser que quiere seguir los pasos de su querido y famoso dueño.