Publicidad

¿Tu perro es el más simpático de México? ¡Puede ganar 1 año de comida gratis!

perro medalla dog-happy

¿Tu perro será el ganador?

© New Africa / Shutterstock

Todos pensamos que nuestro perro es el más adorable y gracioso, no solo del país, sino del mundo entero... Si quieres poner a prueba su gracia y belleza, ¡es ahora!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 16/04/21 11:15

Una abrumadora mayoría de las familias mexicanas tiene un perrito entre sus miembros. Es por eso que la empresa Multimedios lanza anualmente un concurso para encontrar al perro más gracioso y simpático de la república.

En esta ocasión, como está pasando con todo, será en modalidad virtual, pero de todas formas, tu perrito tiene oportunidad, si es el ganador, de obtener 3 meses, 6 meses o hasta un año de alimento gratis, si es uno de los tres primeros lugares.

¿Cómo participar?

Simplemente tienes que registrar a tu peludo en el sitio del concurso y compartirlo en las redes sociales, para que todo el mundo vote por él. Pero ¡apúrate! porque las votaciones cierran el lunes 19 de abril a las 12 p.m. 

➡️ Aquí puedes registrar a tu peludito

El concurso es por plazas, en los diferentes estados del país y el perro ganador de cada plaza estará en el programa nacional el 25 de abril, en la tele. Si no gana, pero está entre los 5 primeros lugares, se llevará una casita como premio.

¡Anímate e incribe a tu pechocho!

 

#QuePerrón Desde Casa ¡Buscamos a la mejor mascota de México! Participa registrando la tuya en https://www.mmradio.com/queperron

Posted by D99 on Monday, August 3, 2020
Ponlo guapo para la foto: Cómo bañar a mi perro en casa