Publicidad

Va en moto cuando ve que hay alguien atrapado en la orilla del puente

perros en carril de alta dog-serious

¿Quién dejó a estos perritos abandonados?

© Twitter - @RodolfoDorantes

En plena vía de circulación en donde muchos carros pasan de manera muy rápida, este reportero encontró algo totalmente inesperado. Descubre lo que pasó.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 17/04/21 18:33

No hay peor sensación que ir manejando o en algún vehículo en movimiento y ver a un perrito cruzarse por la calle.

Ahora imagina ir en una avenida de alta velocidad y toparte a dos perritos en el carril de alta muertos de miedo y con riesgo de morir. ¿Qué harías?

Pues bien este lunes el reportero de Grupo Imagen, Rodolfo Dorantes, iba en su motocicleta cuando se encontró en esta situación: se topó a dos lomitos en la orilla del puente vehicular La Concordia en la Alcaldía de Iztapalapa.

Los perritos estaban absolutamente aterrorizados y se habían hecho bolita y quedado al lado del camino cuando el reportero decidió que no podía dejarlos ahí abandonados y corriendo peligro.

"¡Urge ayuda para dos perritos atrapados en el puente de La Concordia, viniendo de la autopista MX-Pue a unos metros antes de incorporarse a Zaragoza! @NoticiasImagen", escribió en su cuenta de Twitter.

Después, procedió a bajarse de su moto y subir al puente para hacer señas con su casco y evitar que algún auto le pegara a los pequeños.

Fue así que logró que una mujer se parara y los intentara ayudar. La idea era que los perritos subieran al auto de la mujer, sin embargo, cuando intentaron subirlos los canes salieron corriendo.

El reportero trató de seguirlos e incluso tuvo ayuda de un trailero que se dio cuenta de lo que estaba pasando, sin embargo, los perritos se adentraron en las calles de la Colonia La colmena y Santa Cruz Meyehualco Norte en donde ya no pudieron hacer nada por alcanzarlos.

Uno de ellos estaba herido y, a pesar de que siguen libres en la calle, al menos fue un poco de paz saber que ya no están en pleno puente y con un alto riesgo de ser atropellados.

Todo el suceso fue documentado por el periodista en un live en su cuenta de Twitter. Eventualmente llegaron elementos de la Brigada Animal, pero los perritos ya se habían ido.

¡Esperemos que estén a salvo!