Publicidad

Se escucha una balacera en la calle y no vuelve a ver a su perro

perro noche calle dog-serious

Un perrito se perdió en plena noche

© dezy / Shutterstock

En la ciudad de Chihuahua, hace algunos días el ruido de una balacera hizo que el perro de esta familia saliera corriendo en dirección desconocida.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 14/04/21 10:32

Hace algunos días, una familia de Chihuahua compartió su desesperación y pidió ayuda en redes sociales para encontrar a su perro Sam, quien se había escapado de la casa y no aparecía por ningún lado.

Pero no era una desaparición cualquiera, sino que las causas habían sido también muy tristes.

¿Ese ruido fue un cuete...?

Es bien sabido que los perros tienen mucho miedo de los truenos, cuetes y otros ruidos estruendosos.

Pues bien, los balazos no son la excepción y cuando el pobre de Sam, un hermoso labrador que vive en la ciudad de Chihuahua, escuchó la balacera afuera de su casa, el pánico lo dominó y salió corriendo.

El problema es que después la familia no podía localizarlo por ningún lado y el 11 de abril compartieron el mensaje en redes sociales, con la esperanza de que la comunidad los ayudara a buscarlo.

Amigos buenos días, estamos buscando a Sam, la noche de esta madrugada, hubo balazos afuera de nuestra casa y Sam tuvo miedo lamentablemente salió corriendo de casa por el miedo a el ruido y no lo encontramos les agradeceríamos si lo ven nos ayuden a regresarlo a casa es un miembro más de la familia se ofrece recompensa, es muy importante para la familia 🙏

Afortunadamente, aunque hayan pasado unos días de mucha angustia, la familia finalmente logró dar con el asustado perrito, y según lo que compartió su humano en redes sociales, ya está nuevamente en casa, gozando de la compañía de su familia humana.

 

Sam, ya está en casa, gracias a todos por su apoyo. 🙏 Gracias infinitas.

Posted by Ricardo Arras on Sunday, April 11, 2021

¡Es una alegría cuando las historias perrunas terminan así!