Publicidad

Prende la luz del cuarto y descubre que su hija no está sola (Video)

Los niños suelen tener ese peluche preferido que llevan a todos lados y que, por supuesto, se llevan siempre a dormir con ellos. Para muchos pequeños, es un objeto que les da seguridad y es de lo más normal.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 14/04/21 18:35

Un día como cualquier otro, esta mujer entró al cuarto de su hija y se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su peque no estaba sola en la cama. 

Su perro de talla gigante estaba con ella y los dos se preparaban para dormir en la más completa tranquilidad y acurrucados con la mayor dulzura.

La nena con su invitado especial. © Youtube / Gines Rocky Dog German Shepherd

Pijamada perruna se vuelve viral

Esta tierna escena fue, desde luego, un éxito en las redes sociales, donde se compartió el hecho.

Sin embargo, es importante recordad que nunca debemos dejar a un niño con un perro sin la supervisión de un adulto. Incluso si se trata del perros de la familia o si sabemos que el perro es adorable con los niños y los niños respetuosos con el perro, la supervisión siempre es fundamental para la seguridad de ambos.

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.