Publicidad

¿Abandonarlos? ¡Jamás! Mujer cruza el charco con 7 gatos y 2 perros

mujer con sus mascotas dog-cat-wow

El que quiere, ¡puede!

© Facebook - Gaticos A.C. León, Gto

Los animalitos son parte esencial de nuestra familia y esta mujer demostró que sin importar a donde vaya su familia irá con ella siempre. 

Por Andrea Guzmán

Publicado el 15/04/21 10:32

Lo hemos dicho muchas veces y lo seguiremos repitiendo las veces que sea necesario: tomar la decisión de tener un animalito en casa no debe ser algo hecho a la ligera.

Las mascotas nos traen mucha felicidad, compañía, momentos de alegría... Pero a cambio necesitan atención, cariño e implican una fuerte inversión de tiempo y dinero.

Tristemente, muchos dueños de perritos y gatitos no se dan cuenta de esto antes de decidir tener una mascota y sus animalitos acaban en situaciones precarias o incluso siendo abandonados.

Sin embargo, la historia de esta mujer te demostrará que la que quiere, puede, y que no hay límites cuando se trata del amor por las mascotas.

Se trata de Ana Claudia, una mujer que tomó la gran decisión de mover su vida entera de un país a otro al irse a vivir a España.

Y es que cuando decimo que "movió su vida entera" lo decimos en serio. Ana Claudia es la humana de ni más ni menos que 7 gatos y 2 perros, mismos que la acompañaron en su trayecto a tierras europeas.

¿Cómo lo logró? Metió a sus dos perritos y tres de los gatitos en transportadoras, mismas que fueron en el sótano climatizado del avión, con supervisión durante todo el vuelo, e incluso comunicación y fotos para Ana durante el recorrido.

Los otros cuatro gatitos viajaron en otras transportadoras que Ana llevo consigo en la cabina del avión.

La noticia se hizo viral en redes sociales ya que en la foto podemos observar a Ana rodeada de maletas y las transportadoras de sus animalitos. Y la realidad es que ¡no fue cosa fácil!

Sin embargo, Ana es un ejemplo de compromiso y amor por sus mascotas y una verdadera inspiración para los amantes de los animales.

 

🐶🐱🐶🐱 ′′Me voy a mudar de ciudad y no puedo llevar al perro ′′ Estoy dando en "adopción" a mi gato por falta de...

Posted by Gaticos A.C León, Gto. on Wednesday, April 7, 2021