Publicidad

Mexicali: escuchan un llanto en la defensa de un coche y cuando revisan se les derrite el corazón

bomberos rescatando a un gato cat-serious

No se esperaban lo que vieron en el coche.

© El Imparcial

Los rescatistas fueron llamados a atender un llorido particular. Nadie se esperaba lo que vieron en el auto estacionado.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 11/04/21 18:34

¿Eres amante de los michis? Si has tenido la suerte de convivir de cerca con un gatito sabes perfecto que tienen un temperamento único pues, además de ser muy independientes, pueden ser un tanto escurridizos.

Y fue justo esta parte de la naturaleza felina que dio pie a lo que sucedió en la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California.

Resulta que empleados de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de Baja California tuvieron que acudir al llamado de una empleada de Gobierno quien escuchó un ruido un poco después de la una de la tarde en el estacionamiento del Ejecutivo Estatal.

Al llegar, los rescatistas se dieron a la labor de ejecutar la misión de salvar a un animalito que estaba atorado ni más ni menos que en la defensa de un auto.

Se trataba de un pequeño gatito escurridizo que se había metido de alguna manera a la defensa de un auto Toyota que se encontraba estacionado en el establecimiento.

Sin embargo, el gatito no encontró la salida tan fácil como encontró la entrada y se quedó atorado y sin mucha movilidad, maullando desesperado y esperando que alguien pudiera sacarlo de ahí.

Los elementos de rescate actuaron rápido, buscando la manera de liberarlo de la situación. Lo lograron con éxito, sin embargo, no sabían muy bien de dónde había salido el minino, a quien pertenecía y cuál era el destino que le deparaba.

Al llegar el dueño del auto en donde se había atorado el pequeño, aseguró que el gatito no le pertenecía. Sin embargo, el michi no se quedó solo pues una persona que fue testigo de todo lo que ocurrió se ofreció para llevarlo a casa y cuidar de él.

Una gran labor de rescate por medio del cuerpo de emergencias que acabó en una historia feliz para un minino más. ¡Enhorabuena por las buenas noticias!

Mira el video del gatito atorado en este link.