Publicidad

Pitbull al borde de la muerte en incendio de Ciudad Madero: un héroe de 13 años llega al rescate

pitbull es rescatado en incendio dog-wow

Su vida está a salvo. 

© Unsplash / @spacewaste

Un incendio soprendió a varias familias y a una perrita que casi muere de no ser por la ayuda de un valiente joven.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 12/04/21 18:25

La madrugada del lunes 9 de abril, Ciudad Madero, Tamaulipas despertó con terribles noticias pues un incendio provocó que 9 familias perdieran todo lo que tenían bajo las hambrientas llamas que devoraron las viviendas de estas desafortunadas personas.

Los hechos ocurrieron en la colonia 15 de Mayo de Ciudad Madero, alrededor de las 2 am, cuando las familias se despertaron alarmadas por un poderoso estruendo, el cual fue provocado por una falla en un tanque de gas. Posteriormente el siniestro inició, arrasando con por lo menos siete viviendas.

Aunque hubo al menos tres lesionados por quemaduras, afortunadamente no hubo muertos en este incidente.

Uno de los afectados por este incendio fue la simpática perrita “Chicas patas”, esta peludita es una cruza de pitbull y fue rescatada por un joven héroe.

Niño rescata pitbull en un incendio

“Chicas Patas”, de tres años, se encontraba probablemente durmiendo y despertada por el fuego se encontró con que no podía escapar, pues estaba amarrada cerca de un dormitorio. Sin embargo, Enrique Antonio, de 13 años de edad, logró desatarla antes de que el fuego alcanzara a su amiga.

La heroica acción de Enrique Antonio ha sido aplaudida por familiares, amigos y extraños, ya que el caso se ha compartido a través de las redes sociales. 

Aunque Antonio y sus familiares no pudieron rescatar sus pertenencias, están agradecidos de que ningún miembro de su familia, ni siquiera Chica patas, resultaron heridos. 

Sí, perder tu casa y pertenencias debe ser un golpe terrible pero con la ayuda de amigos, vecinos y familiares, los afectados por este incendio podrán recuperarse en poco tiempo. Por ahora estamos seguros de que Chicas patas está muy agradecida con su amigo y héroe personal, Enrique Antonio.