Publicidad

Los Cabos: Perritos esperan con la correa en el hocico que vengas a pasearlos

refugio busca paseadores de perros en los cabos dog-serious

Los perritos aman pasear.

© Pexels / @belart84

Una asociación busca que las personas se unan a una buena causa y ayuden a pasear perritos. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 11/04/21 10:31

El paseo es una rutina fundamental para todos los perros, desde los pequeños chihuahuas hasta los hermosos pugs, unos minutos de paseo al día son indispensables para que nuestros peludos amigos se mantengan saludables, juguetones y felices.

Por supuesto, no todos los perros se pueden dar el lujo de pasear diariamente.

En los refugios de animales, por ejemplo, sería prácticamente imposible que los encargados y voluntarios se dieran abasto para sacar a pasear a todos los perros el mismo día o al mismo tiempo, entonces, ¿cuál es la mejor alternativa? La respuesta es sencilla, con voluntarios paseadores de perros.

Perros buscan paseadores en Los Cabos

No todos los amantes de los perros pueden tener una mascota en casa, sin embargo, pueden alegrar su día y el de un peludo amigo al sacarlo a pasear.

Los Cabos Humane Society es un refugio de animales ubicado, como su nombre lo indica, en Los Cabos, Baja California Sur. Esta organización llegó a una sencilla solución para que todos los perritos que cuidan puedan salir, socializar y ejercitarse.

 

En uno de los más recientes posteos de la organización sin fines de lucro podemos leer: “Los paseadores de perros son bienvenidos al refugio de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 am. Por favor usa una máscarilla. ¡Por favor dile a tus amigos! ¡Tenemos muchos perros nuevos en nuestra área "verde" a quienes les encantaría tener un agradable paseo contigo! ¡Los perros estarán encantados de verte!”

 

Los paseadores de perros son bienvenidos al refugio de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 am. Por favor usa una...

Posted by Los Cabos Humane Society on Monday, April 5, 2021

Sin duda es una solución práctica a un problema habitual en los refugios de animales, lo mejor de todo es que estos paseos pueden terminar en algunas adopciones, es un ganar-ganar.

Esperemos que el éxito de este proyecto se replique en otras ciudades y refugios de animales, de este modo todos ganan.