Publicidad

Lo dejan amarrado todo el día y ahora lo echan "porque es agresivo"

perro amarrado dog-angry

¡Un verdadero caso de injusticia!

© Albergue en busca de un hogar / Facebook

Este perrito necesita tu ayuda para salir de una situación atroz de maltrato. Entra para conocer su triste historia.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 07/04/21 18:33

Lo hemos dicho mil veces, leído unas cuantas más y escuchado a demasiados rescatistas y dueños de albergues repetirlo: tener una mascota no es un juego, es una responsabilidad enorme.

Eso sí, es una responsabilidad que trae mucha alegría y grandes momentos de vida pero no podemos olvidar que tener a un perrito en tu vida implica invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

Sin embargo, hay personas que se toman muy a la ligera la decisión de adoptar un perrito, creyendo que pueden tratarlo de maneras realmente penosas. Y este es el caso del perrito del que te hablaremos hoy: Satino.

Satino es un perrito que vive amarrado en un espacio lleno de sol, en donde el calor es extremadamente fuerte y sus condiciones de vida bastante complicadas.

¿La razón? Sus dueños aseguran que el perro es "agresivo" y que deben tenerlo siempre amarrado porque una vez lo soltaron un poco y cuando el dueño intentó amarrarlo de nuevo, le soltó una mordida porque no quería regresar a esas condiciones de vida.

Las personas de Albergue En busca de Un Hogar, informaron a los dueños que esto es maltrato animal e incluso trataron de recomendar un entrenador para que el perrito pueda tener una mejor calidad de vida pero todo parece indicar que los dueños no están dispuestos a hacer nada.

Es por eso que ahora el albergue está buscando un hogar temporal para llevar a Satino y poder salvarlo de esas horribles condiciones de vida.

Si estás interesado o interesada o conoces a alguien que esté dispuesto a darle una casa temporal a este pequeño lomito, estamos seguros de que el albergue y Satino estarán muy agradecidos contigo. Para más información, puedes entrar a su página de Facebook y contactarlos directamente.

 

🆘 Necesito ayuda !!! Me llamo Satino y no quiero seguir viviendo así 😭, no soy agresivo solo quiero que me liberen. Soy...

Posted by Albergue En busca de Un Hogar on Thursday, April 1, 2021