Publicidad

Nadie acaba de creer lo que Paris Hilton hizo con su chihuahua

paris hilton regala bolsa a perro dog-wow

La celebridad ama a los perros. 

© Instagram / @hiltonpets

Paris Hilton tiene una gran familia de perritos y hace todo lo posible por consentirlos, aunque sean cosas extravagantes. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 06/04/21 9:29, Actualizado el 08/04/21 4:00

Puedes odiarla o amarla, pero indudablemente sabes quién es Paris Hilton o por lo menos has escuchado su nombre. Es sorprendente cómo esta celebridad ha sabido adaptarse y mantenerse ante las nuevas generaciones, pues la empresaria, actriz y modelo sigue dando de qué hablar.

En los últimos días, Paris Hilton sorprendió a todos sus seguidores al dejar ver que el dinero y amor por sus mascotas es ilimitado, esto lo demostró al consentir a uno de sus perros con un simpático mini bolso con un costo de más de 100 mil pesos.

La popular influencer y socialité compartió a través de sus historias de Instagram lo generosa que es, pues al parecer compró dos modelos de bolso, uno para ella y otro para el pequeño "Diamond Baby", su chihuahua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hilton Pets (@hiltonpets)

No estamos seguros si el pequeño chihuahua apreciará el bolso y lo conservará celosamente o lo destruirá en cuestión de minutos como hacen la mayoría de los perritos con un juguete nuevo.

Pero, ¿porque un mini bolso para perros costó más de 100 mil pesos? Aparentemente el bolso es un modelo Bleu de Nord Togo Birkin que cuesta aproximadamente 24 mil 500 dólares, según reportes, mientras que el bolso destinado a su querido chihuahua fue un Hermès Micro Kelly Charm, cuyo precio es de 5 mil 500 dólares.

Curiosamente el modelo canino de este bolso tiene todos los lujos que un bolso de tamaño normal, viene forrado, trae su cubre polvo e incluye una diminuta bufanda Hermès Twilly.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Paris Hilton consiente a sus perros de manera tan extravagante, por ejemplo hace unos años mandó a construir una mansión para sus canes, la cual tuvo un costo superior a los 325 mil dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hilton Pets (@hiltonpets)

La gigantesca propiedad mide 3 mil 230 pies cuadrados, tiene dos pisos, techo de teja, aire acondicionado, ventanas corredizas y una puerta de acceso para los perros; sin duda esta familia peluda vive mejor que muchos de nosotros.

¿Cuál será el próximo regalo de Paris a sus perritos? Esperaremos a ver.