Publicidad

Viejito se va a trabajar y lo que hace con su perro deja mudos a todos

viejito con perro dog-happy

Compañeros inseparables.

© Facebook / Alejandro Ramirez Calderon

Este señor conmovió a cientos de personas por no dudar en poner el bienestar de su perrito primero que todo.

Por Santiago Flores

Publicado el 07/04/21 10:28

No importa la edad que se tenga, siempre habrá personas que nos sorprenderán por lo que llegan a hacer para cuidar a sus peludos.

De hecho, en muchas ocasiones son las personas más jóvenes y las de edad más avanzada quienes llegan a mostrar los más sorprendentes actos de cariño e interés por sus mascotas.

Tal y como ocurre con el señor de nuestra siguiente historia, quien, a pesar de sus años, hace lo impensable para tener contento y a salvo a su perrito: 

Resguardando al lomito

Hace poco surgió una publicación en el grupo de Facebook de Sálvame FYF (Flora y Fauna), una asociación preocupada por el medio ambiente y bienestar animal, que tocó el corazón de decenas de usuarios en redes sociales.

En la publicación es posible apreciar un par de fotos en las que se ve a un trabajador de la tercera edad del municipio de Durango haciendo su labor en compañía de su amigo canino.

Dada la avanzada edad del señor y lo tierno del lomito, esta foto ya sería conmovedora por sí misma, pero lo que llamó la atención de la gente es la forma en la que lo acompaña su perrito.

Sin importarle su edad, se puede observar cómo es que el abuelito lleva cargando a su perrito ¡nada menos que en sus hombros!

Primero que nada, su perrito. © Facebook / Alejandro Ramirez Calderon

Aunque no se sabe mucho más acerca del señor o los motivos para llevar cargando a su perro de esta manera, muy probablemente se deba a que lo quiere mantener a salvo, pues se ve que realiza su labor en la vía pública.

También puede ser para evitar que el lomito se quemé sus patitas, pues en la fotografía se puede apreciar que es un día bastante soleado y probablemente el piso de la calle está ardiente.

Sea cual sea la razón concreta, lo cierto es que, tal y como menciona Alejandro Ramírez Calderón, el usuario que tomó la foto, el acto de este señor: 

“Prueba que el amor sincero a los animales existe.”