Publicidad

Deja al labrador con sus 9 cachorros solitos en la noche: en la mañana ya ocurrió lo peor

cachorros de labrador dog-angry

Varios adorables cachorritos de labrador

© Polizeipräsidium Südhessen

Este criador se llevó un sustazo cuando dejó solos a su perrita labrador con sus nueve cachorros toda la noche. Al día siguiente, no había ni rastro de ellos.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 05/04/21 18:32

Un hombre que vive en la ciudad alemana de Viernheim estaba de los más contento porque su perrita labrador de cuatro años de eda acababa de dar a luz nueve hermosos y saludables cachorros: tres nenes y tres nenas.

Todos ellos eran adorables bolitas de pelo color chocolate... y esa parece haber sido la causa de sus desventuras.

¿Por qué? Pues porque en una noche de febrero, los perritos -que entonces tenían cinco semanas de edad- estaban con su mamá en su casita perruna, en la propiedad de su humano. Pero tristemente, ni Mamá Perro ni la casa fueron protección suficiente, porque a la mañana siguiente, cuando el humano fue a checarlos, ¡habían desaparecido!

Todo parecía indicar que habían sido robados durante la noche.

Robo de toda una familia perruna

Parece ser que unos ladrones se habían colado a la propiedad entre las 9:30 de la noche y las 5:30 de la mañana. Habían roto la cerca del jardín para irrumpir en la casita de perro y secuestrar a toda la familia.

Hasta ahora, la policía alemana no tiene pistas del paradero de los perros ni de los criminales.

Se cree que se los pudieron haber llevado en un canasto de ropa, mientras convencían a la mamá con comida para que se fuera con ellos. El criador comentó que hace algún tiempo había visto extraños cerca de su propiedad, pero que se habían alejado en rápidamente.

¡Esperemos que estos perritos puedan volver sanos y salvos a su hogar!