Publicidad

VIDEO: Perro se divierte en el mar, cuando una sombra se acerca y le quita su juguete

perro confundido dog-wow

¿A dónde se fue su pelota?

© Facebook / Riette Creighton

Estaba feliz jugando con su pelota y realmente no se esperaba lo que pasó con ella. ¡El video es realmente misterioso!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 02/04/21 8:41

No hay cosa más divertida para los perritos que ir a la naturaleza, correr libremente y claro: jugar con sus juguetes y pelotas favoritos. Y esto es justo lo que estaba haciendo la perrita Lucy, a quien le encanta pasear por la playa con sus amos.

Lucy siempre se asegura de llevar su pelota favorita con ella en todas sus aventuras y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, pasó algo inesperado que convirtió la aventura familiar en algo un poco extraño.

Mientras Lucy jugaba con su pelota en la playa cerca de su casa en Sudáfrica, apareció una sombra en el agua que pronto absorbió el juguete ¡y lo hizo desaparecer!

Confundida, Lucy volteó a ver a su amo. ¿Qué había pasado?

Pues al parecer, ya que se acercaba la marea alta, un pulpo nadó en las aguas poco profundas, y se acercó sigilosamente a Lucy y su familia. Esto sorprendió a la perrita quien dejó caer su pelota en el agua donde estaba parada.

Y fue así que el pulpo aprovechó el momento y tomó el juguete para él mismo. ¡Adiós pelota!

Tristemente, Lucy tuvo que renunciar a su juguete favorito pues, después de que el pulpo envolvió su tentáculo alrededor de ella, no la volvió a ver jamás.

Esto podría deprimir a cualquier persona, sin embargo, Lucy no dejó que esto le arruinara el día y siguió jugando, feliz de estar con su familia en la naturaleza y corriendo por la playa.

¿Lo mejor? Al día siguiente, ¡Lucy estaba de vuelta en el agua con una nueva pelota!

Mira el sorprendente video del suceso aquí.