Publicidad

Tlalpan: intenta asaltar a una joven, pero un valiente perrito lo hace salir huyendo

robo en Tlalpan dog-wow

El ladrón estaba a punto de atacar...

© Twitter - @TlalpanVecinos

En pleno día y en medio de la calle, esta joven estaba a punto de ser asaltada cuando su mascota salió al rescate. Mira el video.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 03/04/21 10:30

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y estarían dispuestas a hacer lo que sea por protegernos.

Sin embargo, siempre deseamos que "Firulais" no tenga que usar sus instintos feroces y se mantenga tan tierno y dócil como siempre. Pero en este caso no fue así.

En plena luz del día, una chica iba caminando por la calle enfrente de su casa con su perrito cuando de pronto un hombre encapuchado llegó y se le acercó de manera agresiva.

Se trataba ni más ni menos que de un asalto y la chica, asustada, retrocedió hacia la casa, mientras el asaltante la empujaba con fuerza e incluso intentaba hacerla caer.

Al ver lo que estaba sucediendo su perrito tomó cartas sobre el asunto para proteger a su humana y se acercó rápidamente para morder la pierna del asaltante.

Esta acción hizo que el hombre retrocediera y saliera corriendo, mientras el perro le demostraba que no dejaría que le hiciera nada a su humana.

 

Finalmente, salió una persona del domicilio y corrió para intentar alcanzar al delincuente pero el hombre encapuchado ya había salido corriendo.

Todo el suceso fue capturado por medio de las cámaras de seguridad de la Colonia Mirador en la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México y el video fue compartido por medio de redes sociales en donde la preocupación por la inseguridad se hizo presente entre los vecinos.

Sin embargo, el verdadero héroe del momento, el perrito, tuvo su pequeño momento de fama también al volverse todo un justiciero y salvador de la vida de su humana.

No cabe duda que los perros son las almas más nobles y entregadas y que, una vez que tienes un lomito en tu vida, será tu fiel amigo y protector.

Mira el video del intento de asalto acá abajo: