Publicidad

Thalía comparte fotos y videos de su nuevo bebé, ¡no puede parar de presumirlo!

perrita doberman de thalia dog-happy

Thalía es la más feliz. 

© Instagram / @thalia

La cantante y actriz mexicana mostró a sus millones de fans el amor que siente por el nuevo integrante de su familia. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 03/04/21 18:27

Una de las mayores influencers del momento es Thalía, ya sea que sigas su trabajo o no, es muy probable que la conozcas por sus canciones, fotos o la famosa frase "¿me escuchan, me oyen, me sienten?"

Hace unas semanas, Thalía sorprendió y conmovió a sus más de 17 millones de seguidores al presumir con emotivos videos a la nueva bebé de su familia. Por supuesto, no hablamos de un bebé humano, sino de su querida perrita.

Thalía presume a su mascota

Desde su primer posteo sobre esta perrita, Thalía no ha parado de compartir su alegría con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante ha compartido una serie de videos en los que presentó a la nueva integrante: Una perrita doberman a la cual decidieron llamar Franchesca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

La cantante no puede ocultar su felicidad: “Esta es la nueva bebé de la casa. Franchesca linda, hola. Le decimos Frankie. Hola mi amor”, “Este es el nuevo bebé de este hogar”, “Amor de cachorro”, todas estas frases han sido acompañadas de hermosas fotos de la pequeña consentida de Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

En las imágenes aparece Thalía abrazando, cargando y dándole besos a su mascota. Los videos incluso han llegado a más de un millón de reproducciones acompañados de innumerables ‘Me gusta’ que crecen en número a cada segundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Los devotos admiradores de la cantante aplaudieron su amor por los animales, y celebran que la influencer y actriz de telenovelas mexicanas no solo tiene varios perritos, también es amante de una especie de cotorras, de los que tiene varios ejemplares, de hecho uno de ellos se llama ‘Pikachu’, dato que delata su pasión secreta por Pokemon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Pero Thalía no es la única encantada con la simpática Franchesca, quien recibe afectos de propios y extraños.

En una última publicación, Thalia compartió una fotografía en la que aparece su esposo Tommy Mottola muy sonriente cargando a la afortunada perrita. Larga vida a lo posteos de animales.