Publicidad

Desesperado, hombre de Ciudad Juárez ofrece su coche a cambio de su perrito

hombre ofrece coche a cambio de su perro dog-sad

El dueño de este perrito está en su búsqueda.

© Facebook / @colitasfelicesjuarez

No cabe duda que daríamos todo por nuestros queridos perros, como muestra un hombre que busca a su mascota extraviada. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 02/04/21 18:28

Los perros son animales sorprendentes y cualquier dueño sabe que tener uno en casa es una verdadera bendición; se crea un vínculo muy especial con nuestras mascotas que es difícil de romper.

Esta mascota se puede convertir en verdadero miembro de la familia, por el cual muchos están dispuestos a dejarlo todo. Prueba de ello es un hombre de Ciudad Juárez que desafortunadamente extravió a su perro, su angustia es tal que está dispuesto a entregar su auto a cambio de recuperarlo.

En Facebook se dio a conocer el caso de este hombre que busca a su perrito: "Recompensa, daré mi carro a cambio de que m devuelvan a mi perro, prefiero quedarme sin carro que sin mi perro", escribió el desesperado hombre.

Sorprendentemente, este no es el único caso así. Hace un año, un joven de la localidad de Hilario Ascasubi, cerca de Buenos Aires, extravió a su perrito o mejor dicho fue robado por un desalmado ladrón.

El joven argentino, de nombre Carlos, decidió dar lo único de valor que tenía en todo el mundo: Su auto, un Volkswagen Gol GL, el cual utilizaba todos los días para trasladarse a su trabajo como jornalero. 

En palabras de Carlos, “él vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo. A Felucho (su perro) lo crié desde muy chico dándole leche porque se lo sacaron a la madre.Me lo regaló mi papá cuando él apenas tenía 39 días de nacido”. 

Afortunadamente el joven Carlos pudo recuperar a Felucho.

De la misma manera, hace varios años Charlie Parker (por supuesto no el saxofonista) y su esposa, de Warren, Texas, extraviaron a su perro y con tal de recuperarlo ofrecieron $50,000 dólares y su casa con tal de recuperar a su labrador chocolate de cinco años.

Es realmente increíble cuánto puede hacer una persona con tal de recuperar a sus mascotas. Por ahora esperemos que este hombre también logre reencontrarse con su amigo peludo.