Publicidad

Nadie se esperaba lo que hizo este labrador al ver un charco extragrande

labrador stevie dog-wow

Un perrito único.

© Instagram / stevie_the_wonderdog

Stevie es un perrito con una condición especial que lo hace disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 05/04/21 10:31

A todo mundo le encantan los perros, estos animales inteligentes, peluditos, leales y juguetones solo hacen que nuestra vida sea aún mejor y aunque a veces olvidamos lo geniales que son, siempre aparece algún vídeo viral que nos recuerda toda su magia.

Y para reafirmar lo maravillosos que pueden ser los perros, aquí está el video de este simpático labrador de nombre Stevie.

En el video viral podemos ver al curioso perrito acercándose a un charco muy lentamente. Para empezar, se lo toma con bastante calma, pero cuando llega al agua, ¡simplemente no puede contener su evidente alegría!

¡Aquí lo puedes ver!

Stevie es un perrito particular, con una condición muy especial. En el video se explica que Stevie tiene hipoplasia cerebelosa, un trastorno del desarrollo por el cual el cerebelo del perro no se ha desarrollado lo suficiente para su edad.

La condición no es dolorosa para Stevie, solo hace que sea un poco más difícil para él moverse. Con todo esto, Stevie lleva una vida completamente normal al cuidado de su dueña Jane Cornelius, de Hobart, Indiana, y disfruta de los pequeños placeres que le ofrece la vida cada vez que puede.

Generalmente la hipoplasia cerebelosa en perros es una afección con la que los animales presentan síntomas que van desde disminución del tono muscular, temblores en las extremidades y bamboleo, hasta incapacidad para controlar el movimiento.

El trastorno es permanente y no se puede curar, pero este no es el fin como Stevie ha demostrado, pues parece muy feliz, especialmente ahora que ha visto ese charco.

Si quieres conocer más de Stevie, el hermoso Labrador tiene su propia página de Instagram con la sorprendente cantidad de 176 mil seguidores. Parece que su actitud feliz y positiva, a pesar de sus limitaciones, lo ha hecho muy popular.

Sin duda Stevie, el perro feliz, es un verdadero ejemplo de vida.