Publicidad

Diputado Noroña inconsolable: ¡no encuentra a su gatita!

gatito en el patio cat-sad

¿Has visto a estos felinos?

© Twitter / @fernandeznorona

Este controversial miembro del senado está pasando un mal rato porque no encuentra a su gatita por ningún lado.

Por Santiago Flores

Publicado el 02/04/21 10:01

Amantes de los gatos

A pesar de que existen muchas personas de distintos tipos con muy diferentes formas de pensar, algo que los puede unir es el amor por los animales

Por eso, incluso algunos personajes polémicos de la vida política de nuestro país pueden llegar a demostrar que tienen su “corazoncito” cuando se trata de sus mascotas, tal y como le ocurrió a este legislador:

Gatita perdida

Hace poco una publicación en Twitter del diputado Fernández Noroña se volvió noticia en redes sociales y algunos medios de comunicación.

Pero esto no fue debido a que en su publicación el legislador presentara una nueva iniciativa de ley o hiciera algún comentario de índole político, sino a algo totalmente distinto:

 

Resulta que nada menos que la gatita de este miembro del congreso está perdida

Su nombre es Fitz-Roy y lo peor de todo es que no se perdió sola, sino que además estaba con sus gatitos

El mismo Noroña expresó en la publicación: 

“Estamos muy tristes, no aparece Fitz-Roy y sus gatitos.”

Por desgracia, no se sabe nada del paradero de esta minina y sus crías, pero los consejos y una que otra burla por parte de diversos usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Algunos apoyan al diputado indicando: “Como político estoy totalmente en desacuerdo con sus ideales y actitudes, pero sé lo horrible que es perder a una mascota. Espero lo encuentre pronto

Otros usuarios señalan que la gatita se fue para encontrar las condiciones óptimas para criar y amamantar a sus gatitos y que pronto volverá.

Mientras que algunas personas le sugieren al diputado que deje comida y objetos con el olor de los gatos en el área para que se sientan en confianza y vuelvan

Al final, más allá de las opiniones y afiliaciones políticas de cada uno, los amantes de los michis podemos comprender la frustración que puede generar no encontrar a nuestros gatos.

Esperemos que el legislador se pueda reunir pronto con Fitz-Roy y sus gatitos.