Publicidad

Estos son los parques de CDMX donde tu perro puede correr libremente

perro en el parque dog-serious

¿Ya sabes a donde llevar a tu perro a correr?

© Pexels

Nuestros amigos caninos necesitan tiempo de diversión y ejercicio. Estos son los parques para perros en la CDMX a donde pueden ir.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 05/04/21 18:36

Los perritos son seres llenos de amor y alegría. Sin embargo, algo de lo que también están llenos los perritos es de energía que los hace correr como locos por toda la casa, morder cosas que no deben y a veces destruir sin control.

Por otro lado, la Ciudad de México es una ciudad llena de perritos, mismos que en muchas ocasiones viven en departamentos en donde no tienen la oportunidad de correr libremente.

Sea como sea tu situación, en Wamiz te presentamos la solución perfecta para sacar la energía de tu lomito y darle el ejercicio que tanto necesita: ¡los mejores parques para perro de la ciudad! Sigue leyendo para descubrir dónde se encuentran.

  • Jardín Médicos de la Paz: este parque se encuentra en la Segunda Sección de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco II. Fue remodelado en diciembre del año pasado por lo cual es un gran opción para tu perrito. Está dividido en zona para perros grandes y perros chicos.
  • Parque Manuel Gamio: este parque se encuentra en Iztapalapa y cuenta con diferentes juegos y extras como bebederos para los caninos.
  • Parque Cantera: este parque se encuentra en Coyoacán y tiene una zona en donde puedes dejar libre a tu perrito. 
  • Parque México: este parque se encuentra en la Colonia Condesa y es ya un clásico para los amantes de los perros. Ahí encuentras un área para perros grandes y perros pequeños.
  • Parque de los Venados: se encuentra en la alcaldía Benito Juárez y tiene una zona canina que está abierta 24/7.
  • Parque Miraflores: está en la colonia San Pedro de los Pinos, también en la alcaldía Benito Juárez. Cuenta con un área cercada perfecta para que los lomitos corran sin problema.
  • Parque María Luisa: este parque se encuentra en la Colonia Industrial en la alcaldía Gustavo A. Madero. Hay túneles y rampas perfectos para que tu perrito esté más que entretenido y feliz.

¿A qué parque vas a llevar a tu lomito? Te recordamos que todos tienen medidas por COVID-19 así que ve seguro y preparado para la diversión.