Publicidad

Pacorro no tenía idea de lo que era el amor, pero está dispuesto a descubrirlo a tu lado

gato blanco y negro cat-happy

Este bello gatito podría ser tu nuevo compañero.

© Facebook / @ElGatoVagoMX

Parece que este felino tuvo una vida difícil, pero fue rescatado y ahora está en busca de una familia que lo comprenda.

Por Santiago Flores

Publicado el 01/04/21 18:34, Actualizado el 25/05/21 10:56

Michis complejos

Es bien sabido que existen algunos los animales de compañía que a simple vista parecen tener una personalidad que algunas personas llamarían “difícil”

Sin embargo, con paciencia y mucho cariño estos peludos son los que llegan a dar las mayores sorpresas, como el gatito de nuestra siguiente historia: 

Puede ser tu oportunidad

Hace poco la página de Facebook de EL GATO VAGO, una organización que busca apoyar a los gatos en situación de calle en la CDMX, compartió la historia de un felino muy especial: Pacorro.

De acuerdo con la publicación, Pacorro es un gatito que está causando sensación en la tienda oficial de esta organización: “Vegattos”

 

En esta tienda puedes encontrar productos veganos y ropa para ti, así como juguetes y adornos para tu gato y de paso ayudar a EL GATO VAGO a mantener a los gatitos que rescatan.

Actualmente Pacorro trabaja ahí como su cajero más guapo y popular, pero su inicio no fue tan sencillo.

Según el personal de Vegattos, cuando Pacorro fue encontrado estaba extremadamente flaco y anémico y no tenía idea de lo que significaba tener una familia.

Él no entendía porque había sido recogido para ser puesto en una casa junto a un montón de gatos más que no conocía y además no le caían bien.

Sin embargo, con el tiempo comprendió que el personal del refugio únicamente quería ayudarlo a estar mejor, aunque, eso sí, cuando agarró más fuerza no dudó en soltar una que otra buena mordida, solo al principio.

De todos modos, gracias a la paciencia y el esfuerzo de sus cuidadores, Pacorro pronto comprendió que solo querían darle cariño y ver por su salud.

Pacorro en su cama. © Facebook / @VegattosMx

De acuerdo con “Vegattos” este gatito ya debe tener unos 8 años de edad y, aunque si lo molestas mucho te soltará una mordidilla, es un buen gato que se dejará querer y más cuando lo llegues a conocer bien.

Si eres un amante de los gatos, tal vez él es el maravilloso compañero por el que has estado esperando todo este tiempo:

 

En @vegattosmx tenemos a PACORRO, un gato que no sabía lo que es tener una familia, cuando lo rescate estaba con anemia...

Posted by EL GATO VAGO on Saturday, March 27, 2021