Publicidad

Vuelve a casa y no puede creer lo que su esposo está haciendo con el gato

gato sorprendido cat-wow

¿Te imaginas qué estaba haciendo el gato?

© Pexels

Entra a la habitación y se encuentra una escena totalmente inesperada: su esposo y su gato haciendo algo totalmente raro. ¡Descubre qué!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 31/03/21 10:34

Es normal: cuando nos vamos de casa nuestras mascotas pueden tener comportamientos fuera de lo común. Sin embargo, lo que hizo este gato fue algo realmente inesperado.

Después de un año largo de pandemia, todos estamos estresados y nos encantaría tener un día de descanso en un spa, sin embargo, siguen cerrados.

Es por eso que este hombre decidió hacer su propio spa en casa pero no podía dejar a su querida mascota atrás...

Fifi Furrha llegó a casa un día para encontrar a su esposo acostado en una mesa de masaje, relajado con una mascarilla en la cara y pepinos en los ojos. 

¿Todo esto te suena muy normal? ¿Qué dirías si te dijeramos que estaba acompañado de su gatito quien estaba acostado en la misma posición con pepinos en los ojos, cubierto con una suave toalla blanca y en pleno estado zen?

En un video subido a TikTok, podemos ver cómo Fifi le pregunta a su esposo qué está haciendo, a lo que su esposo simplemente responde, "día de spa". Frustrada, detiene la música del spa y quita el pepino de los ojos del gato, ¡pero Chase, el gato, no está contento!

Chase aparta la mano de su humana mientras su marido insiste: "No quiere ir contigo".

Claramente el gatito tenía las de ganar y la dueña tuvo que darse por vencida y dejar a los dos en su momento de relajación y spa para continuar con su día. Incluso vuelve a colocar las rodajas de pepino sobre los ojos del minino para que pueda seguir descansando.

No cabe duda que esto es amor a las mascotas y viceversa. Además, no podemos negar que su spa casero se ve muy relajante. ¡Enhorabuena por este par! 

Mira el divertido video acá abajo y entra a la cuenta de la pareja para ver más divertidos videos de ellos y sus tres gatitos: