Publicidad

Peque busca a su gatito y ofrece una recompensa que te romperá el corazón

cartel se busca gatito cat-sad

Tal vez tú puedes ayudar a encontrar a este gatito.

© Twitter / @Baconcatsmx

Se te hará un nudo en la garganta cuando te enteres de lo que este pequeño ofrece para encontrar a su minino.

Por Santiago Flores

Publicado el 01/04/21 10:35

Una de las experiencias más importantes que algunas personas pueden vivir en la infancia es la de tener a su primera mascota

Los niños tienden a formar rápidos y fuertes vínculos tanto con perros como gatos, pues estos se vuelven sus amigos y al mismo tiempo forman parte de sus primeras responsabilidades.

Por eso, es especialmente triste cuando un pequeño pierde a uno de sus peludos y es sorprendente todo lo que son capaces de hacer para recuperarlos, tal y como ocurre con el niño de nuestra siguiente historia:

Se busca gatito

En internet circulan muchas noticias y publicaciones acerca de gatitos perdidos, pero recientemente una en particular se volvió viral en poco tiempo por robarse el corazón de miles de internautas.

Se trata de la foto de un letrero en donde se busca a un gatito perdido de nombre “Manchas” que desapareció apenas el 21 de marzo de este mismo año.

Sin embargo, este no es un letrero cualquiera, pues su diseño y contenido causaron conmoción en las redes sociales.

En el cartel se puede observar un tierno dibujo a mano del michi extraviado con la siguiente leyenda: 

“Se busca. Recompensa: cheetos, refresco y $20 pesos”

Después continúa: “El nombre del felino es manchas, su color es manchado y sus ojos son verdes. Fecha de desaparición: 21/3/2021”

Desafortunadamente no viene algún número telefónico o correo electrónico para contactar al pequeño en caso de que alguien dé con el paradero de Manchas.

Descripción de "Manchas". © Twitter / @Baconcatsmx

Por suerte, lo que sí sabemos es que este dibujo fue encontrado en Mixquiahuala, Hidalgo, en la calle Juan Aldama, colonia Centro. 

Así que ya sabes, si vives en esta localidad de Hidalgo y quieres un refresco y unos cheetos gratis o, mejor aún, quieres ayudar a un pequeño que está buscando a su mejor amigo felino, no dudes en estar al pendiente de este gatito manchado. 

Si también se extravío el michi de tu pequeño, nosotros te damos los trucos más efectivos para traerlo de vuelta.