Publicidad

Canta Cucurrucú con ganas pero su perrito le pone mucho más sentimiento

perro canta cucurrucucu paloma dog-happy

Un talentoso lomito.

© Unsplash / @biancablah

Los perritos son capaces de sorprendernos no solo con su lealtad y cariño, sino también con sus numerosos talentos.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 30/03/21 18:29

No cabe duda de que los animales son capaces de hacer cosas realmente sorprendentes y pueden sacar más de una carcajada e inspirar tanto a sus dueños como a extraños. El mejor ejemplo de ello es un perrito cantante con más talento que muchas personas.

En los últimos días se ha viralizado la simpática actuación de un prodigiosos perrito tenor que canta alegremente junto a su dueño el famoso tema mexicano “Cucurrucucú paloma”.

El pequeño clip, posteado originalmente en TikTok por el usuario @orglahernandez, nos muestra a un hombre sentado en la acera de una calle en México donde además podemos ver al un simpático perro parado en dos patas, apoyándose en las manos de su dueño, esto mientras entona casi a la perfección cada nota de la popular melodía.

Como podemos ver en el video, fue el dueño quien comenzó a cantar el tema, pero contó con el apoyo de su canino que no dejó de aullar para seguir la melodía.

Como es habitual en este tipo de situaciones, las personas que caminaban por los alrededores se quedaron sorprendidos por la inteligencia y talento del animal, no podían pasar por alto la oportunidad de grabar el momento con sus teléfonos celulares para compartirlo en la web.

 

En redes sociales, donde se sigue replicando el video, podemos ver cómo los cibernautas han dejado miles de mensajes en la publicación, aplaudiendo el entusiasmo del talentoso perrito que muestra todas sus ganas de cantar junto a su propietario y amigo.

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que la melodía es interpretada por animales. De hecho, hace algunos años se popularizó el video de un particular loro que entonaba la melodía escrita por Tomás Méndez en 1954. 

Ciertamente los animales son criaturas con habilidades y talentos realmente sorprendentes.