Publicidad

Dice que no quiere animales en su casa pero cuando ve que la necesitan, su vida da un giro

perro y gato dog-cat-happy

Los peludos cambiaron su vida.

© Facebook / @colitasfelicesjuarez

Esta familia no tenía idea de cómo es que su vida podría cambiar, hasta que se toparon con su primer peludo.

Por Santiago Flores

Publicado el 30/03/21 9:24

Hay que darse la oportunidad

Existe mucha gente que dice que no le gustan los animales, especialmente los perros y gatos, pero en más de una ocasión, dicen esto porque realmente nunca han convivido con uno

Por eso no es extraño encontrarse con historias de personas que piensan que por nada del mundo van a aceptar a un perro o un gato en su casa, pero cuando la vida les manda un peludo, terminan enamorándose de él.

Esto es lo que le pasó a la protagonista de nuestra siguiente historia: 

Amor por los lomitos

En Ciudad Juárez, Chihuahua existe un albergue de rehabilitación y adopción animal llamado Colitas Felices el cual tiene una historia bastante peculiar.

De acuerdo con la persona a cargo de este refugio, su madre era de las que decían: 

“Yo no quiero tener animales en esta casa”

Por esta razón el fundador de Colitas Felices no tuvo la oportunidad de tener un perro hasta los 12 años, aunque probablemente jamás imaginó lo que el destino le depararía en el futuro, tanto a él como a su mamá. 

Resulta que después de haber dicho que no quería saber de animales, la señora ahora es la máxima colaboradora del refugio

De acuerdo con una foto subida por Colitas Felices en Facebook, tan solo ahora, esta dedicada madre está cuidando a dos gatitos, a quienes da comida blanda porque están enfermos, y a nada menos que ¡11 perros!

Cuando antes no se quería saber de mascotas, ahora el hogar de esta ejemplar mujer se ha convertido en el hogar temporal de todos los perros que ha tenido y aún tiene la asociación Colitas Felices.

 

Según la publicación, la señora cuida a los peludos, los atiende, les da medicina y si a alguno de ellos le llega la hora, lo acompaña hasta el final.

Incluso se sienta a ver la televisión con ellos y hasta regaña al personal del albergue si ve que los perritos o gatitos tienen frío

Si  quieres hacer algo por los peludos como esta  señora, nosotros te damos algunos trucos para ayudarlos durante la cuarentena.

Según Colitas Felices, la familia recogió a su primer perrito de la calle hace años porque querían una mascota, sin pensar siquiera que lo estaban rescatando.

Ahora su vida ha cambiado drásticamente junto con la de cientos de peludos a quienes han dado una segunda oportunidad.

 

Mi mamá era del tipo de padres que te dicen “yo no quiero animales en esta casa”,. No me dejaron tener mascotas hasta...

Posted by Colitas Felices on Wednesday, March 24, 2021