Publicidad

Perrito se roba el Jeep de su humano, lo choca y finge que no sabe nada

perro en coche dog-wow

¡Nadie veía venir esto!

© Pexels

Un fuerte accidente dejó a todos conmocionados. ¿Quién fue el culpable? Entra para enterarte de todo.

Por Andrea Guzm谩n

Publicado el 24/03/21 18:31

Los accidentes automovilísticos pueden tener muchos motivos, algunos más graves que otros. Desde una persona manejando en estado alcohólico hasta alguien que simplemente se distrajo, el error humano es parte de los peligros de estar detrás del volante.

Pero, ¿qué pasa cuando el culpable de un accidente no es humano? Pues bien, la noticia de hoy es prueba de que hasta aquello que parece imposible puede ser posible.

El hecho sucedió en el estado de Michigan en Estados Unidos en donde una camioneta Jeep negra se estrelló estrepitosamente contra una galería de arte.

Los dueños y trabajadores de la galería de arte, llamada The Pearl of Door County, salieron para ver qué es lo que había sucedido y se encontraron con algo realmente inesperado: el perpetrador del siniestro era ni más ni menos que un perrito.

Al parecer, el can había tomado el auto de su humano y decidido dar un paseo, mismo que terminó en desastre.

Por suerte, nadie salió lastimado en el suceso. Si bien hubo un par de daños en el edificio en donde chocó la camioneta, no pasó a mayores y los miembros de la galería publicaron fotos de lo sucedido en su página de Facebook, asegurando que estaban todos bien pero extremadamente sorprendidos.

 

En los comentarios de la publicación muchos usuarios de Facebook le piden explicaciones a la galería para saber cómo es que un perro iba manejando un coche. ¿La respuesta? ¡No saben! Fue algo totalmente insólito a lo que no le encuentran explicación.

Por otro lado, la teoría de muchos otros es que el perro iba camino a una cita importante, razón por la cual sus habilidades al manejar no fueron tan habilidosas al final. ¿Qué habrá pasado?

 

It's not every day that a dog drives a Jeep across traffic and right in to your business! 馃槀 ...a lil shook but saved by a big chunk of smokey quartz! Thankfully no one was injured. 鈾

Posted by The Pearl of Door County on Saturday, March 13, 2021