Publicidad

IZTAPALAPA: Trasladan a paciente y notan que alguien va corriendo atrás de la ambulancia

perro persigue ambulancia donde va su dueño dog-wow

Una historia de lealtad.

© Twitter / El_Universal_Mx

Esta historia se ha robado el corazón de internet debido a la lealtad y cariño de un perro hacia su dueño lastimado. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 24/03/21 10:30

Nos ha quedado claro que los perritos son los animales más fieles a sus dueños, hace unos dias, especificamente la noche del domingo, un simpático perrito de raza mediana persiguió por varios metros a una ambulancia en la que paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa trasladaban de urgencia a su querido dueño, esto tras sufrir un desafortunado accidente automovilístico.

Esta increíble historia de tan leal can se compartió a través de redes sociales, donde por supuesto se viralizó.  

Perrito persigue ambulancia

Los paramédicos realizaban el traslado de un paciente al Hospital General desde Iztapalapa, un largo camino para llegar corriendo.

Y cuando los paramédicos se dieron cuenta de que el perrito corría desesperadamente detrás del vehículo de emergencias, no había otra alternativa que detener la ambulancia y ayudarlo a subir al lado de su dueño y amigo.

Ciertamente esta es una historia que nos deja ver hasta dónde puede llegar el amor y afecto de los perritos por sus compañeros humanos.

Una vez que ambos llegaron al hospital, el perrito por supuesto tendría que esperar afuera del lugar, eso sí, esperando impaciente que su amado dueño saliera sano y salvo.

Como era de esperarse, la publicación compartida originalmente en TikTok se ha replicado y viralizado en varias plataformas digitales, con centenares de comentarios positivos y personas encantadas con este perrito de nombre Juan.

De acuerdo con información de distintos medios, ese mismo día (horas más tarde) se dio a conocer que los familiares del joven herido y del intrépido Juan, se acercaron al hospital para llevárselo a descansar a su domicilio. 

Por ahora Juan aguarda en casa, un poco más tranquilo esperando que su dueño regrese pronto.