Publicidad

Trabajadora de Toyota está buscando una familia llena de amor

perrita en agencia toyota veracruz dog-happy

Feliz y radiante.

© Facebook / ToyotaVeracruz

Esta perrita logró sobrevivir a una terrible enfermedad, ahora necesita un nuevo hogar luego de ser acogida en una agencia de autos. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 23/03/21 10:29

Diariamente nos encontramos con historias de perritos callejeros que han luchado toda su vida por sobrevivir y aunque afortunadamente muchos logran llegar a un buen hogar, otros no tan afortunados son víctimas del hambre, el frío o alguna enfermedad que a veces termina con su vida.

Chikara es una alegre perrita que ha vivido en la calle por bastante tiempo, y casi pierde la vida de nos ser porque llegó al lugar adecuado, si no probablemente esta pequeña perrita no habría sobrevivido.

El 22 de febrero la pequeña Chikara llegó a una agencia de Toyota en la ciudad de Veracruz. Por supuesto, Chikara no tenía como propósito adquirir un auto último modelo, llegó a ese lugar con sus últimas fuerzas, con un severo dolor y visibles síntomas de una enfermedad.

La pobre perrita no podía caminar más y se recostó en un espacio que quizá le pareció cómodo… la fila de los vehículos que acudían al servicio de Toyota.

En muchos casos similares este podría haber sido el fin, pero la familia de trabajadores de Toyota Veracruz no dejaría a su suerte a esta pequeña e indefensa perrita, así que decidieron ayudarla a ponerse de nuevo en pie. 

 

Las personas de la agencia se tomaron el tiempo de llevar al veterinario a Chikara, esperando lo peor debido a su terrible estado, lamentablemente el veterinario encontró una parásito que estaba deteriorando su organismo. Después de 10 días de tratamiento en el veterinario, la pequeña mostraba mejoría.

Sin otro lugar donde acudir, Chikara regresó a su casa temporal (la agencia Toyota), medicada pero mucho mejor, estaba visiblemente contenta y con 2.5 kilos más gordita; eso es genial debido a su anterior desnutrición.

Los días pasaron y tristemente la pobre Chikara tuvo una recaída, afortunadamente se trató a tiempo y con los cuidados necesarios se encuentra muchísimo mejor.

Ahora esta sobreviviente corre, juega y se ha encariñado con su familia, pero aunque todos la quieren ahí, la agencia no es el mejor lugar para ella.

 

Escucho varias voces alegremente cada mañana… “Hola chikara…hola preciosa” y yo contenta porque veo llegar a mi familia...

Posted by Toyota Veracruz on Wednesday, March 17, 2021

Si estás interesado en adoptar y brindar un hogar responsable a esta pequeña, puedes ser el mejor amigo de Chikara, cuyo nombre por cierto significa “renacer”.

Puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales de Toyota Veracruz o compartir la información para ayudar a esta pequeña a hallar un nuevo hogar.