Publicidad

Pastor alemán se lanza sobre el bebé que juega en el jardín y sus humanos se quedan paralizados

pastor aleman y bebé dog-wow

¡Los padres de este bebé no podían creerlo!

© YouTube - Amanpreet Singh

Estaban en familia jugando en el jardín hasta que el pastor alemán decidió abalanzarse sobre el bebé. ¡Descubre por qué lo hizo!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 22/03/21 10:32

Era un día como cualquier otro para esta familia que estaba pasando tiempo al aire libre en el exterior con su bebé y su perro. 

En plena caminta, el pequeño bebé empezó a jugar con un aspersor de agua que se encontraba regando el pasto. Sin embargo, el chorro era extremadamente fuerte.

Es por eso que su compañero perruno, un pastor alemán, decidió tomar cartas sobre el asunto y no dejar que el pequeño humanito se lastimara. Y lo que hizo dejó a los padres del bebé realmente sorprendidos.

En cuanto vio que el bebé metió la mano al chorro de agua, el perro lo empujó para alejarlo del aspersor y él mismo empezó una batalla en contra del aparato.

Intentó detener el chorro de agua con su boca una y otra vez, e iba y venía como si estuviera librando la batalla de su vida.

 

Tanto el bebé como los padres estaban totalmente sorprendidos de lo que estaba haciendo su mascota pues el perro regresaba a volver a atacar al chorro de agua y no se daba por vencido.

Sabemos que los perros pueden ser muy protectores de sus humanos, sin embargo, esta raza en particular tiene la característica de que es extremadamente protectora y en este video este can rindió tributo a todos los pastores alemanes allá afuera que protegen a sus familias.

Si bien el video es muy simpático y a momentos podríamos pensar que el perrito está simplemente jugando con el agua, la realidad es que es su instinto protector lo que lo llevó a actuar de esa manera pues lo que más quiere es que su pequeño humanito esté bien, lejos de ese maligno chorro de agua.

Puedes ver el video y el impresionante comportamiento del perro acá abajo.