Publicidad

Rottweiler se encuentra con un grupo de canguros: su reacción deja impactados a sus humanos

canguros en el camino dog-wow

Un grupo de canguros bloquea el camino

© harper_and_hudson / Instagram

Mientras se paseaban por un parque en Australia, estas personas distinguieron a un grupo de canguros bloqueando el camino... ¡Y no podían creer la reacción de sus perros!

La redacción

Publicado el 20/03/21 18:29, Actualizado el 22/03/21 5:14

Una pareja que vive en Melbourne, Australia, logró grabar en video a los animales, mientras los evitaban cuidadosamente. Compartieron el video en YouTube y TikTok, mostrando cómo habían reaccionado sus peludos al ver a los marsupiales.

Sus perros, un husky grandote y un rottweiler -por lo general muy valiente- no parecían tener ninguna intención de confrontarse con los canguros o ver quién tenía más derecho a pasar por el sendero.

Montoneros, grandes y fortachones

Por supuesto, nadie los juzga y la actitud de los perros es totalmente entendible. Los canguros eran más y algunos de ellos llegan a medir casi dos metros y medio, cuando están parados en sus dos patas traseras.

Los prudentes peludos simplemente miraron de lejos a la temible pandilla, mientras se alejaban con sus humanos hacia una zona más segura.

Los canguros suelen pasearse en ciertas áreas urbanas de Australia buscando comida, especialmente después de incendios forestales que los dejan sin alimento y destruyen gran parte de su hábitat natural.

No te metas con los canguros

Muchos de los que no vivimos en Australia tenermos una visión romantizada de los canguros, pero estos animales no son tan tiernos e inofensivos como podríamos pensar.

En 2020, un canguro atacó a un poblador de Nueva Gales del Sur, luego de que el hombre lo cachara hurgando en la basura. Y también el año pasado, una mujer llamada Kellie Baker grabó a un canguro que "parecía que tomaba esteroides", paseándose en un vecindario en Ngunnawal, Canberra.

📽️ Mira también: Niña llega a abrazar a un rottweiler gigante y todo el mundo aguanta el aliento