Publicidad

Juez descubre de quién es el perro robado y deja a todo el juzgado sin palabras

juez judy poodle blanco dog-wow

La famosa juez estadounidense Judy Sheindlin

© Judge Judy 2017 / YouTube

Hay algo simplemente increíble en la relación de un perro y su humano. Por eso, la juez dejó que el peludo tomara en sus patas el juicio por su custiodia.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 18/03/21 10:28

La juez estadounidense Judy Sheindlin resuelve distintos casos en su programa de televisión y se ha vuelto mundialmente famosa por la forma directa en la que resuelve los juicios que se le presentan.

Pero a pesar de todos sus años de experiencia y sus conocimientos de derecho, la juez Judy decidió mantenerse al margen en un caso muy particular y dejó que un perrito, llamado Baby Boy, se encargara de dar el veredicto.

Disputa por una custodia canina

El caso enfrentaba a un hombre y una mujer, que se consideraban -ambos- propietarios de un pequeño poodle blanco. El hombre decía que era su perrito, llamado Baby Boy, que había desaparecido de su casa.

La mujer, por su parte, insistía en que el perro era suyo y que lo había comprado como un regalo para su madre.

El hombre insistía en que era su perro y presentó fotos para probar que se trataba de su can perdido. La mujer aseguraba que para nada era el mismo perro y que el hombre estaba equivocado.

Decía que tenía los documentos necesarios para probarlo.

¿El poodle o la juez Judy?

Pero a pesar de toda la evidencia y los papeles que ambas partes habían presentado al juzgado, la juez Judy no emitía ningún veredicto. Finalmente, decidió que la única forma de saber quién era el verdadero dueño del perro era dejar que el perro mismo lo revelara.

Así, la juez ordenó que trajeran al peludo a la corte para acabar de una vez por todas con el caso y determinar quién era el legítimo propietario del peludo. En cuanto el perro entró a la sala del juicio, corrió hacia el hombre, menando la cola.

El hombre, lleno de alegría, lo alzó en brazos.

Por supuesto, la juez emitió una sentencia en favor del hombre y finalmente, pudo reunirse con su querido Baby Boy.

¡Checa el video aquí! 👇

Mira también: La conmovedora reacción de un niño al reencontrarse con su perro perdido