Publicidad

gato en una jaula

¡Un hallazgo realmente desgarrador!

 
© Redes

Ve una jaula de pájaros colgada: al mirar con atención lo que hay dentro se le rompe el corazón

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Lo que encontró en esta jaula es verdaderamente triste. ¿Te imaginas qué fue lo que pasó? Te contamos toda la historia.

Cuando decides incluir a un animal en tu vida debes tener en cuenta todo lo que tener a este nuevo miembro de la familia implica.

En primer lugar, es una responsabilidad enorme a la que hay que dedicarle tiempo y dinero. Asimismo, constituye una inversión a largo plazo, dado que los perros y gatos tienen una vida prolongada durante la cual requerirán afecto, respaldo y atención constante.

 

A pesar de lo que hemos avanzado como sociedad, nos sigue sorprendiendo que salgan a la luz historias como la que te vamos a contar hoy. Esta en concreto sucedió en marzo de 2021.

En condiciones deplorables

Hace dos años salió a la luz en México la historia de un gatito que vivía encerrado ni más ni menos que: ¡en una jaula de pájaros! 

Al ver la indignante situación, una persona intentó rescatarlo atando una cuerda a la jaula para sacarlo de ahí.

Sin embargo, la jaula era demasiado frágil y tuvo que llamar a la asociación Mundo Patitas para que fueran al lugar a rescatar al animal.

Al llegar al inmueble, los rescatistas se dieron cuenta de que en el mismo lugar vivía encadenado un pequeño perro chihuahua en muy malas condiciones.

Al parecer, el perrito había sido forzado a vivir en un espacio muy pequeño, pues no gozaba de mucha movilidad y sufría una malformación como consecuencia.

Ambos animales fueron rescatados y puestos en manos de la asociación Mundo Patitas.

No cabe duda que este tipo de noticias nos rompen el corazón y, al igual que muchos usuarios en redes sociales, compartimos la indignación por el abandono que sufren miles de animales cada día.

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?