Publicidad

Ve una jaula de pájaros colgada: al mirar con atención lo que hay adentro se le rompe el corazón

gato en jaula dog-angry

¡Algo realmente desgarrador!

Lo que encontró en esta jaula es algo verdaderamente triste. ¿Te imaginas qué fue lo que pasó? Entérate de toda la historia.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 19/03/21 18:32

Cuando decides introducir a un animalito en tu vida debes tener en cuenta todo lo que tener a este nuevo miembro de la familia implica.

En primer lugar, es una responsabilidad enorme que implica inversión de tiempo y dinero. Además, es una inversión a largo plazo pues los gatitos y los perritos duran muchos años en los que necesitarán cariño, apoyo y cuidados.

A pesar de que sabemos que México tiene el mayor índice de abandono animal en América Latina, nos sigue sorprendiendo que salgan a la luz historias como la que te vamos a contar hoy.

Resulta ser que en el Estado de México salió a la luz la historia de un gatito que vivía encerrado ni más ni menos que: ¡en una jaula de pájaros! 

Al ver la indignante situación, una persona intentó rescatarlo amarrando una cuerda a la jaula para sacarlo de ahí. Sin embargo, la jaula era demasiado frágil y tuvo que llamar a la asociación Mundo Patitas para que fueran al lugar a rescatar al animalito.

Al llegar al inmueble, los rescatistas se dieron cuenta de que en el mismo lugar vivía encadenado un pequeño perro chihuahua en muy malas condiciones. Al parecer, el perrito había sido forzado a vivir en un espacio muy pequeño pues no tenía mucha movilidad y tenía una malformación como consecuencia.

Ambos animalitos ya fueron rescatados y ahora están en manos de la asociación Mundo Patitas, quienes están pidiendo donativos para poder solventar los gastos.

No cabe duda que este tipo de noticias nos rompen el corazón y, al igual que muchos usuarios en redes sociales, compartimos la indignación por el abandono que sufren los animales todos los días.

Si quieres saber más sobre el caso o ponerte en contacto con la asociación para donar, puedes entrar a su página de Facebook.

 

El dia de ayer a través de redes sociales nos enteramos del indignante caso de un gato encerrado 24/7 en una jaula de...

Posted by Mundo Patitas on Sunday, March 14, 2021