Publicidad

Lerdo: Observa el río que va crecido y en eso distingue dos figuras atrapadas en un islote

perros atrapados en medio de rio dog-sad

El río Nazas, en Durango. 

© Facebook/Huellitas de Amor A.C.

Dos perritos necesitan ayuda para salir del peligroso lugar donde quedaron atrapados en Lerdo, Durango.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 17/03/21 10:31

Un desafortunado par de perritos quedaron atrapados en medio de un poderoso río, esto ocurrió en una pequeña zona del río Nazas, en Lerdo, Durango.

Los despistados animales ladraronn haciendo eco en la zona; visiblemente desesperados piden ayuda, pero hasta ahora nadie ha podido hacer nada al respecto.

Perritos quedan atrapados en río

Probablemente después de una ocupada mañana jugando, este par de perros decidieron descansar a la sombra de unos árboles cerca del río Nazas, en Lerdo, todo habría sido algo común para estos perritos pero el río creció deándolos atrapados en un pequeño islote rodeado por aguas rápidas.

Desde lejos muchos transeúntes y conductores se detienen conmovidos por la escena, tomando fotografías y compartiendo el momento a través de sus redes sociales, sin embargo, hasta ahora nadie ha sido capaz de ayudar debido a lo inaccesible de la zona.

Las autoridades por su parte no han podido ayudar a estos perritos por una sencilla razón, no se dan abasto pues son varios los municipios aledaños que requieren ayuda. Mientras uno de los perritos brinca y ladra constantemente buscando cómo escapar, las autoridades están ocupadas ayudando a las personas y alistando los refugios pues tal parece que serán necesarios.

De acuerdo a los lugareños, estos perritos llevan desde el 12 de marzo atrapados ahí y el agua sigue subiendo. Huellitas de Amor A.C. ha compartido la emotiva escena en sus redes sociales, pidiendo apoyo para rescatar a estos perros antes de que sea demasiado tarde.

Cuerdas o alguna lancha para cruzar por ellos podrían salvar un par de vidas.

 

¡URGE AYUDA, LERDO! Por favor, ¿cuerdas o alguna lancha para cruzar por ellos?

Posted by Huellitas de Amor A.C. on Saturday, March 13, 2021

Esperamos que estos animalitos sean rescatados en las próximas horas, toda ayuda será más que bien recibida.