Publicidad

Torreón: el perrito del padre no se quiere quedar solo, así que se lo lleva a dar misa

padre portada dog-happy

El perrito está muy bien portado.

© Facebook / @Solovinomexico

Descubre los motivos de este padre para que su lomito lo acompañe durante la misa le pese a quien le pese. 

Por Santiago Flores

Publicado el 17/03/21 3:43

Cada vez son más los trabajos y negocios que permiten que los peludos formen parte del entorno laboral, pues se sabe que su presencia es benéfica para la salud y alivia el estrés.

Sin embargo, existen lugares y momentos donde uno jamás esperaría encontrar un perro, como en esta misa en Coahuila, aunque, como pronto verán, el padre tenía muy buenas razones

Un padre preocupado por los lomitos

Recientemente la página de Facebook de Solovino, una organización animalista de humor y en defensa de los que no tienen voz, publicó una muy peculiar foto que rápidamente se volvió viral entre miles de usuarios.

En esta popular foto se puede apreciar a un sacerdote oficiando misa, pero no está solo, sino que en su regazo aparece un perrito acostado.

Esta escena por sí misma dio gusto a muchas personas, quienes quedaron aún más contentas cuando se enteraron de quién era el sacerdote y cuáles eran sus motivos para llevar al lomito a la iglesia

De acuerdo con Solovino, se trata del padre Zatarain de Torreón, Coahuila, famoso en su parroquia por su afición al fútbol y su labor altruista, especialmente por trabajar con jóvenes en situación de calle y problemas de adicción.

Según la Organización de defensa animal, el padre explicó en la misa que llevaba a su perrito debido a su avanzada edad y delicado estado de salud:

“Perdón por mi perro, ya es muy grande y se pone muy mal y llora si lo dejo solo”

Aunque algunos feligreses no están muy de acuerdo, la mayoría están encantados con el acto de nobleza del padre quien es conocido en su parroquia por ayudar y preocuparse por personas y peludos por igual. 

El padre Zatarain está muy consciente de los cuidados especiales que necesitan los perros viejitos, conoce aquí los más importantes