Publicidad

Perrito viaja en motoneta de CDMX a Playa del Carmen: así fue su recorrido

perro con dueños en motocicleta dog-happy

¡Es hora de un viaje en carretera!

© Heraldo de México

¿Te aventarías un viaje así con tu perrito? Esta pareja hizo un recorrido increíble por Quintana Roo y su can fue el copiloto estrella. Descubre cómo lo hicieron.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 16/03/21 10:32

Hacer un viaje en carretera o roadtrip es una manera excelente de conocer lugares nuevos pues puedes ir parando en diferentes puntos y conociendo cosas que de otra manera no veías.

Además, gracias a que no necesitas gastar en boletos de avión, un viaje de este estilo puede ser una gran manera de ahorrar dinero. Y eso fue justo lo que motivó a esta pareja de jóvenes y a su perrito.

Se trata de Krys y Robert, una pareja de intrépidos chicos que no permitieron que el dinero fuera un impedimento para poder viajar y decidieron adaptar su motoneta para llegar a Quintana Roo en ella.

Una de las mayores adaptaciones que hicieron fue incluir un espacio para que su lomito, un can de tamaño mediano que tiene ya 19 años, pudiera acompañarlos en la travesía.

¿Cómo lo lograron? Pusieron una tabla sobre la moto en donde el pequeño can podía ir de manera cómoda. Asimismo, podemos apreciar en la fotografía cómo el perrito tiene una careta para protegerlo del viento durante el recorrido.

Pero, ¿por qué hicieron esto? Resulta que la pareja tiene un canal de YouTube de viajes en donde documentan sus hazañas y en este caso decidieron hacer el recorrido desde CDMX hasta Playa del Carmen, Quintana Roo en 10 días y documentarlo para su canal.

En total, el recorrido fue de dos mil quinientos kilómetros e hicieron varios videos en donde mostraban los paisajes que veían así como consejos para aquellos que buscan viajar con poco presupuesto como lo hicieron ellos.

Con la compañía de su mascota y un gran espíritu aventurero, ¡los jóvenes llegaron muy lejos!