Publicidad

Veterinaria va a curar una vaca en el campo: en eso ve una sombra y se echa a correr

Vaca en el campo dog-wow

No esperaba encontrarse con esto...

© Pexels

Una veterinaria cuidaba de una vaca cuando se dio cuenta que había un visitante más. ¿Te imaginas quién era?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 15/03/21 10:25, Actualizado el 18/03/21 9:01

Cuando pienses en todo lo que estarías dispuesto a hacer por tu mascota, te pedimos recordar esta historia de amor a los animales.

En un día como cualquier otro en Turquía, una veterinaria estaba de guardia atendiendo a la vaca de un cliente. La situación no ameritaba quedarse mucho tiempo así que pensaba irse pronto, sin embargo, algo llamó su atención: una sospechosa sombra en la nieve.

La observó durante varios segundos y vio cómo poco a poco iba avanzando. De repente, pudo distinguir las formas de esta sombra y se dio cuenta de que era una niña que tenía dificultades para moverse en la nieve pues llevaba algo sobre sus hombros...

Se trataba de su perrito Pamuk, quien venía sostenido sobre los hombros de la pequeña y envuelto en una cobija para resguardarlo del frío. Pero, ¿qué hacian ahí?

La pequeña, de nombre Cemre Su Türköz, de 8 años, había oído que un veterinario estaría presente ese día y no quería dejar pasar la oportunidad de que examinara a su perro, ya que estaba enfermo.

Fue así que hizo todo el viaje con su canino sobre la espalda para que el animal pudiera ser examinado.

Durante más de un kilómetro, la niña caminó con su perro y la veterinaria accedió a examinarlo sin costo después de ver el largo trayecto que había hecho la pequeña para ayudar a su mascota.

¿El diagnóstico? La médica concluyó que el perrito estaba bastante bien y que su "enfermedad" podría tratarse fácilmente con un antiparasitario

Esto claramente fue un gran alivio para la pequeña y desde entonces Ogün Öztürk, la veterinaria, ha visitado a la niña con regularidad para controlar a su perro y evitar que tenga que volver a hacer el largo viaje. 

¡Eso es amor por las mascotas!

 

Ordu'nun İkizce ilçesine bağlı Düzpelit köyünde 9 yaşındaki Cemre Su Türköz, rahatsızlanan köpeğini sırtında taşıyıp,...

Posted by Orduda Haber on Thursday, February 25, 2021