Publicidad

Perrito herido llega solo a buscar ayuda a la veterinaria

perrito entra a veterinaria a pedir ayuda dog-wow

El lomito supo exactamente dónde pedir ayuda.

© YouTube / galeria mais Galeria

Este can se robó la atención del mundo al entrar a una veterinaria para sanar sus terribles heridas.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 15/03/21 18:26

Los perritos callejeros tienen una vida dura, tienen que buscar refugio, comida y sobrevivir a la intemperie exponiéndose a toda clase de accidentes.

Sí, estos animalitos tienen una vida difícil y el sufrir un percance implica pocas posibilidades de sobrevivir, sin embargo, parece ser que los perritos callejeros son cada vez más listos y harán todo por seguir con vida.

Perrito entra a veterinaria a pedir ayuda

Herido, solo, pero no vencido, un valiente perro se dirigió a una veterinaria donde al parecer buscaba tratar sus heridas. El evento ocurrió hace unos días, específicamente el 6 de marzo, en el municipio de Juazeiro do Norte, región noreste de Brasil.

Fue gracias a la cámara de seguridad del pequeño establecimiento que pudimos conocer esta increíble historia.

La cámara capturó el momento en que el can entró cojeando al lugar y con visibles muestras de dolor se apoyó sobre una de las paredes. Sin perder un momento la médica veterinaria Dayse Silva se acercó al can para revisarlo.

"Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que sólo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo", declaró la veterinaria Dayse Silva.

El video circuló en las redes sociales y ha llamando la atención de miles de usuarios por la increíble inteligencia que mostró este perro, acudiendo al lugar exacto para obtener la ayuda necesaria.

​Por ahora el protagonista de esta historia viral permanece internado y listo para recibir tratamiento, el cual consiste en sesiones de quimioterapia por 30 días para tratar el cáncer. 

Una vez que se cure, este astuto perro podrá ser puesto en adopción para encontrar una familia que se comprometa a cuidarlo.