Publicidad

Este minireportero entrevistando perritos está derritiendo miles de corazones

niño entrevista perro dog-happy

Un genial reportaje.

© Twitter / @Feer_Monster

Este pequeño periodista se volvió viral gracias a su simpatía y al importante mensaje de su reportaje.

Por Santiago Flores

Publicado el 12/03/21 10:30

Existen muchas formas de promover una vida mejor y un trato digno para nuestros peludos.

Pero probablemente ninguna sea tan eficaz como empezar educando a los más jóvenes sobre la importancia que tiene el cuidar y querer a toda vida animal.

Por eso, protagonistas como el pequeño de esta historia se roban el corazón de las personas, porque desde muy jóvenes ya están conscientes de la importancia de tratar bien a nuestros amigos animales: 

Entrevistando a un lomito

Apenas la semana pasada se volvió viral en Twitter un breve reportaje sobre la importancia de adoptar a los perros sin hogar.

Sin embargo, no se trata de una nota cualquiera, ya que el reportero de la misma se ha robado el corazón de miles de personas.

En el vídeo se ve como un niño pequeño de nombre Santi, está cumpliendo con una tarea de la escuela en la que, de acuerdo con su mamá, debe hacer un reportaje.

El pequeño decide aprovechar esta oportunidad para hablarle a su audiencia sobre los perros de la calle quienes, en sus palabras, “hay muchos y están buscando una casa nueva”.

Si estás pensando en adoptar un perrito, nosotros te decimos los pros y contras.

Después de esto busca enseñarle a su público uno de estos lomitos sin hogar y emprende la búsqueda de un perro al que llama “Negrito”.

Se puede ver como Santi va de un lado a otro en busca del peludo y a medio camino se topa con otro can, el cual está dentro de una casa

El pequeño reportero no deja pasar la oportunidad y nos dice que “todos los perros deben de tener una casa como ese” para después a entrevistarlo, aunque sin obtener mucha respuesta del entrevistado.

Después de buscar por otro rato, Santi por fin encuentra a Negrito, quien se muestra encantado de ver al niño

Santi y su entrevistado principal. © Twitter / @Feer_Monster

Ya con el lomito a su lado, el pequeño indica que cada vez que ve a Negrito, le da agua, comida y todo lo que necesita, como proteínas.

Finalmente, después de dar unas palmadas al perrito, el joven reportero nos recuerda usar siempre cubre-bocas y cierra su nota con un mensaje muy importante:

“Los perros NO se compran, SE ADOPTAN”

Aquí te dejamos este simpático reportaje: