Publicidad

Perdido y lastimado vagaba en la CDMX pero acaba de ser fichado por un equipo de béisbol

perrito pericos puebla dog-happy

Las mascotas del equipo.

© Twitter/@Pericos_Oficial

El destino de este perrito pudo ser muy diferente, pero gracias a la ayuda de grandes seres humanos, Hagen ahora es una estrella de rock.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 11/03/21 18:24

La vida de un simpático perrito cambió drásticamente de un día a otro, un día el pequeño Hagen vagaba por la CDMX con una patita rota y algunas semanas después, este afortunado can tendrá su debut en el estadio de béisbol de los Pericos de Puebla.

Hace unas semanas fue reportado un perro en situación de calle, de nombre Hagen. Esto ocurrió a finales de enero y al parecer varios vecinos descubrieron a este perrito vagando con evidentes problemas para caminar.

Al viralizarse en redes sociales el estado de Hagen, la tienda Amor con Garra se encargó de rescatarlo, detectando de inmediato que presentaba una fractura en una de sus patas traseras.

Aparentemente Hagen tenía dos heridas severas: el hueso del codo de su patita derecha estaba roto, probablemente debido a un accidente con un auto; su otra lesión era una luxación en la pata izquierda trasera, sin duda una secuela de este accidente. Una cirugía era absolutamente necesaria.

Aunque en un principio todo parecia estar en contra para que Hagen volviera a caminar, la suerte de este can estaba por cambiar.

Preocupados por su situación, la tienda de artículos para mascotas Amor con Garra comenzó una campaña con el propósito de recaudar fondos para Hagen, la meta se cumplió y este pequeño fue operado el 14 de febrero, pero su historia aún no había terminado.

Al enterarse de la situación, los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sumaron un miembro más a su familia, por supuesto se trata de Hagen.

El pasado 6 de marzo Hagen conoció su nuevo hogar, así como a “Pepe el perico”, convirtiéndose en la otra mascota del equipo de béisbol.

Ahora Hagen disfruta de su nuevo hogar en Puebla y puede correr por la cancha del Estadio Hermanos Serdán.

El más feliz. © @Pericos_Oficial / Facebook

Un final feliz para este afortunado perrito que presenciará cada partido de su equipo favorito en primera fila.