Publicidad

Este niño puso un negocio de baño de perritos con el objetivo más dulce

perro bañado dog-happy

¿Necesitas un baño para tu perrito?

© Pexels

¿Tu perro necesita un baño? Este pequeño abrió un negocio de baños de perro para cumplir el sueño más adorable...

Por Andrea Guzmán

Publicado el 09/03/21 18:30

¿Tú perro necesita un baño? Si ya llegaste al punto en el que tu lomito huele un poco mal y empiezas a sospechar que necesita un poco de agua y jabón, tenemos la mejor solución para ti.

Un pequeño niño de 7 años con un gran espíritu emprendedor decidió empezar un pequeño negocio para bañar a los perros de su colonia. El precio por baño varía según el tamaño de tu lomito: 60 pesos por un perro pequeño, 80 pesos por un perro mediano y 100 pesos por un perro de talla grande. 

¿Qué incluye el servicio? Ni más ni menos que shampoo antipulgas, jabón antipulgas, perfume y lo que en su volante describe como "baño adecuado". Además, asegura que los perritos "se bañan con cariño", ¡un detalle muy importante!

Y todo esto, ¿para qué lo está haciendo? El niño emprendedor en cuestión tiene una gran meta en mente...

Resulta que este ejercicio de negocio surgió porque el pequeño quiere empezar a ahorrar para "su profesión" como "doctor veterinario".

Este negocio de baño de lomitos es un primer paso para que pueda cumplir su sueño y su madre ha sido la encargada de la difusión en redes sociales, en donde compartió un volante hecho a mano por su hijo en donde podemos ver las especificaciones del servicio, así como el nombre de su empresa: ¡WOW!

El pequeño trabaja por citas en horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales. Asimismo, es siempre supervisado por su mamá para poder apoyarlo y estar al pendiente de cualquier cosa.

No cabe duda que es un gran esfuerzo emprendedor para el pequeño de tan solo 7 años y que con este espíritu pronto logrará su meta de volverse un gran veterinario.

Mira la tierna publicación acá abajo:

 

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como...

Posted by Esthreya G Salas on Tuesday, March 2, 2021