Publicidad

perro en su cumpleaños

¡Menudo fiestón!

 
© huellitasdeamormerida / Facebook

Así reaccionó este perrito sordo al ver su pastel de cumpleaños

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Este perrito con problemas de audición festejó su séptimo cumpleaños y no pudo contener su emoción.

Si para muchos animales callejeros es difícil encontrar una familia, para uno con problemas de audición, como el de nuestra historia, es todavía más complicado.

 

Por suerte, nuestro protagonista nunca ha dejado de estar rodeado de amor y cariño. De hecho, celebró su séptimo cumpleaños por todo lo alto.

¡Queremos pastel!

En marzo de 2021, la página de Facebook Huellitas de Amor Mérida publicó un post de la fiesta de cumpleaños de uno de sus más queridos perritos.

Huellitas de Amor Mérida se encarga de encontrar familia a animales abandonados.

Se trata de Chocolatito Bodito, un perrito sordo que casualmente cumplía años el mismo día que la asociación, quien también festejaba sus siete años de labor de rescate y ayuda animal. 

Historia de Chocolatito

Según la organización, Chocolatito fue adoptado unos meses después de nacer, concretamente el 3 de marzo, día del aniversario del refugio. 

Desafortunadamente, las circunstancias en las que Chocolatito llegó no fueron tan alegres, ya que lo recibieron tras haber sido rechazado en un criadero que nunca lo pudo vender debido a sus problemas auditivos. 

Y, aunque Chocolatito no fue adoptado por alguna familia, sin duda se ha vuelto un integrante fundamental de Huellitas de Amor Mérida.

¡Un cumple por todo lo alto!

De esta manera, no pudieron menos que festejar su cumpleaños a lo grande con un rico pastel, el cual disfrutó con singular alegría, tal y como se puede ver en la siguiente foto:

El cumpleañero disfrutando el festejo. © Facebook / @huellitasdeamormerida

Esperemos que Chocolatito haya podido celebrar sus siguientes dos cumpleaños como se merece. Sin duda, que la asociación lo trate de esta manera ya es todo un regalo. ¡Bravo!

También te puede interesar: 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?