Publicidad

Así reaccionó este perrito sordo al ver su pastel de cumpleaños

perro cumpleaños dog-happy

¡Tuvo un gran festejo!

© Facebook / @huellitasdeamormerida

Este lomito con problemas de audición acaba de festejar su séptimo cumpleaños y no pudo contener su emoción.

Por Santiago Flores

Publicado el 11/03/21 10:21

No nos cansaremos de decir que una de las mejores formas de ayudar tanto a perros como gatos en el país es mediante la adopción.

Y, aunque cada vez más son las personas que adoptan y esterilizan a sus mascotas, aún es mucho el camino por recorrer, pues se cree que hasta el 70% de los perros y gatos en México son callejeros.

Por eso, si para muchos lomitos ya es difícil encontrar una familia, para uno con problemas de audición, como el de nuestra historia, es todavía más complicado. Por suerte nunca ha dejado de estar rodeado de amor y hace poco celebró un año más:

¡Queremos pastel, pastel…!

De acuerdo con la página de Facebook de Huellitas de Amor Mérida, un grupo de personas que buscan hogar para muchos peludos de la calle, uno de sus más queridos lomitos acaba de cumplir su séptima primavera. 

Se trata de Chocolatito Bodito, un perrito sordo que casualmente cumple años el mismo día que Huellitas de Amor Mérida, quienes de por sí estaban de fiesta por llevar siete años en la labor de rescate y ayuda animal. 

Según la organización, Chocolatito no llegó precisamente con ellos en esa época, sino que fue adoptado unos meses después de que nació, nada menos que el 3 de marzo, en el aniversario del refugio

Desafortunadamente, las circunstancias en las que Chocolatito llegó no fueron tan felices, ya que lo recibieron al ser rechazado por un criadero que nunca lo pudo vender debido a sus problemas auditivos. 

Y, aunque el lomito no fue adoptado por alguna familia posteriormente, sin duda se ha vuelto un integrante fundamental de Huellitas de Amor Mérida, creando consciencia y captando corazones.

Por eso es que apenas la semana pasada festejaron su cumpleaños en grande con un rico pastel, el cual disfrutó con singular alegría como se puede ver en la siguiente foto:

El cumpleañero disfrutando el festejo. © Facebook / @huellitasdeamormerida

Esperemos que Chocolatito festejé muchos cumpleaños más al igual que Huellitas de Amor Mérida, a quienes puedes apoyar dando like, compartiendo y donando en su página de Facebook.  

Si quieres festejar a tu perrito como festejaron a Bodito, nosotros te damos 4 increíbles recetas para que le hagas un pastel delicioso.