Publicidad

perro robo

Se llevaron una gran sorpresa.

© Quadrantin_ / Twitter

Quieren robar una camioneta, pero dentro hay algo que jamás imaginaron

Por Santiago Flores

Publicado el

Estos delincuentes querían hacerse con una camioneta por las malas, pero por suerte recibieron su merecido.

El robo de automóviles es uno de los delitos más comunes en México, pues tan solo en 2018 se registró el robo de más de 92 000 coches.

 

Según las aseguradoras mexicanas, si el robo es a mano armada y el conductor está en el vehículo, lo mejor es no oponer resistencia de ningún tipo y formalizar una denuncia más tarde.

Pero nadie dijo que eso era aplicable a las mascotas...

Un buen susto

En marzo de 2021 comenzó a circular un vídeo en redes sociales donde se podía observar cómo un par de ladrones intentaban robar una camioneta en Uruapan, en el centro de México.

En la grabación de una cámara de seguridad cercana, se podía ver a ambos asaltantes caminando de manera disimulada hacia el coche, hasta que uno de los dos llega a la puerta del conductor y saca un arma.

En ese momento el otro asaltante aparece por el otro lado de la camioneta para finalizar el atraco, pero en ese momento se llevan el susto de sus vidas:

¡De la nada salió un enorme y enfurecido perro de la ventana del conductor! 

El perro, totalmente decidido a proteger a su dueño, comienza a ladrar frenéticamente y se muestra dispuesto a enfrentar con un buen mordisco a los maleantes, quienes se dan a la fuga presos del pánico.

Aunque no se puede apreciar bien en la imagen, parece ser que el heroico can es de raza grande, como un pastor belga o un pastor alemán. 

¿Cuáles son las mejores razas de perros guardianes?

La verdad es un gusto ver como esos ladrones salieron despavoridos gracias a la valentía de este peludo

Esperemos que se lo vuelvan a pensar dos veces antes de continuar con su carrera delictiva y que este intrépido perrito haya recibido una muy buena recompensa por su valentía. 

Aquí puedes ver la grabación de esta increíble hazaña canina: 

También te puede interesar: 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?