Publicidad

Lo que hacen esta gasolinera de Minatitlán con los perros de la calle no deja a nadie indiferente

perro comiendo en gasolinera dog-wow

¡Un verdadero acto de amor a los perritos!

© Facebook - Heidi Castellanos

Un nuevo acto de amor a los perritos ha salido a la luz en redes sociales. ¿Te imaginas qué es lo que hicieron en esta gasolinera?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 05/03/21 10:31

Los actos de amor hacia los lomitos son noticias que nos llenan de esperanza y agradecimiento y estamos seguros que esta noticia te llenará el corazón de alegría.

En una gasolinera en Minatitlán, empleados del Grupo Gasolinero Playa del Mar decidieron hacer su labor y ayudar a los perritos de la calle.

¿Cómo? Pues ni más ni menos que instalando un dispensador de comida y agua para perritos en situación callejera.

Y es que todo empezó con un perrito que llegaba a la gas, esperando que los empleados le dieran agua y comida. Al ver que podían ayudarlo, los empleados decidieron hacer el esfuerzo más significativo y crear todo un sistema para que más lomitos de la calle pudieran beneficiarse.

Así nació la iniciativa del dispensador, mismo que es limpiado y cuidado día a día por los empleados y pagado por la empresa.

El lema de dicho dispensador es “Ayuda a alimentar a patitas sin hogar” y, además de alimentar a perritos en situación de calle, busca crear conciencia sobre el abandono animal a las personas que lleguen a la gasolinera.

“Muy contento de participar en esta noble labor, alimentar a los perritos de la calle, a las mascotitas, a eso seres vivos que no tienen y pues aquí les damos el alojamiento de venir alimentarse, yo soy el encargado de mantener limpio, de cambiarle sus croquetas, tener limpio su bebedero de agua y muy contento de participar en esta buena labor”, comentó Ricardo Hernández Moranchel, trabajador del lugar.

Día a día, los trabajadores ven llegar perritos al lugar y su iniciativa ha sido tan exitosa que ya han instalado un dispensador en una gasolinera en Coatzacoalcos y esperan hacerlo en más sitios en Veracruz.

Mira el conmovedor video del dispensador y los lomitos de la gas de Minatitlán acá abajo:

https://www.facebook.com/watch/?v=144606717515535&t=100