Publicidad

El mundo se queda sin palabras al ver pasar a este motociclista fuera de serie

perrito maneja moto dog-happy

Una imagen nunca antes vista.

© Unsplash/@rafaellopesdelima

Los automovilistas se sorprendieron al ver pasar junto a ellos a un motociclista único y, por supuesto, quedó grabado en video.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 06/03/21 18:26, Actualizado el 09/03/21 3:07

Aprender a conducir un vehículo de dos ruedas implica bastante coordinación. 

Por muy fácil que pueda parecer, no todo el mundo logra dominar una motocicleta, y considerando que aun para las personas es difícil aprender a mantener el equilibrio, descubrir que un perro pueda conducir un vehículo de este tipo resulta realmente sorprendente.

En internet nos hemos encontrado con todo tipo de videos que nos muestran los excepcionales trucos y habilidades que algunos gatos o perros han podido lograr; sin embargo, lo que realizó un perrito en calles de Medellín, Colombia ha dejado atónitas a miles de personas en todo el mundo.

Perrito monta motocicleta

Probablemente después de mucha práctica este cuadrúpedo canino sorprendió a todo Colombia por la increíble habilidad que mostró al manejar una motocicleta en calles de su querida ciudad.

Aunque suene como algo increíble y sacado directamente de una película animada, este perrito conducía a toda velocidad con sus gafas incluidas. 

Conductores que pasaban cerca lograron captar en video el momento en que este simpático canino conducía su motocicleta acompañado de su dueño, esto en la Avenida Regional Sur en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá.

Por supuesto, el dominio de su motocicleta no lo logró de un dia a otro, todo parece indicar que este perrito ya tiene una amplia experiencia al volante, pues además de manejar con total precisión, el modesto can lució una chamarra color gris y hasta sus gafas rompe viento, haciéndolo lucir como todo un experimentado motociclista.

Es sorprendente la habilidad de dominio que pueden llegar a conseguir algunos animales. Sin duda ver a este perrito conduciendo por las calles de Colombia debe ser un verdadero espectáculo para quien lo presencie.