Publicidad

Ella es la perrita youtuber de Tampico que está haciendo furor

perrita golden youtuber dog-happy

Es realmente famosa.

© Instagram/mia.lagoldendetampico

Una perrita golden se está robando la atención de todos por sus buenas obras y encantadora sonrisa.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 04/03/21 10:20

Hoy en día todo mundo busca convertirse en influencer y ganar miles de seguidores, si le preguntas a una niña o niño qué quiere ser de grande su respuesta es casi siempre la misma, “influencer”. 

Pero esto no se limita a los niños. Adultos e incluso personas de la tercera edad tienen canales de YouTube donde comparten todo tipo de contenido; sorprendentemente el anhelo de ser una celebridad de internet traspasado especies, de modo que ya hay perros influences que seguramente son más famosos de lo que sus dueños serán.

Conoce a Mia, la perrita YouTuber 

“Mia” es una golden retriever conocida como “la perrita youtuber de Tampico”, esta carismática canina ha creado expectativa y se ha ganado el amor y admiraciön de chicos y grandes.

Pero, ¿por qué Mia es tan popular? La fama de Mia surgió cuando acudía a eventos de carácter incluyente, esto claro en época pre pandemia, en esos lejanos tiempos iba a las escuelas para apoyar visualmente en consejos para cuidar mascotas.

En palabras de su entrenador:

“Este año pasado por la pandemia no pudimos asistir pero ella va y junto con otras golden que tengo participa para dar esa sensación a los niños de alegría y demás".

"También ha ido a escuelas de niños con Síndrome de Down, en primarias para dar las pláticas sobre responsabilidad con una mascota, los cuidados, y también hemos participado en el gobierno, que nos invitan a estar presentes ahí en eventos”, dijo el entrenador.

Pero el confinamiento social no ha detenido a Mia en su propósito para llevar alegría al mundo, esta simpática perrita es muy solicitada tanto en redes sociales como para acudir a engalanar eventos en persona.

La perrita, que por cierto ama disfrazarse, ha demostrado su sentido social de diversas maneras como otorgado apoyo a las unidades de Protección Civil, trasladando agua o alimentos en su mochila canina.

Incluso Mia ha sido llevada a acompañar personas que están en confinamiento, quienes logran pasar un buen rato con su compañía. 

No hay duda de que Mia es una verdadera celebridad que demuestra todo lo que un perrito entrenado puede aportar a su entorno social. Si quieres saber más de ella, puedes seguirla en Facebook e Instagram.