Publicidad

El gato que elijas revela tu personalidad: el test que está causando sensación

Gatos cat-wow

¿Qué dice tu gato favorito sobre ti?

© nadja_tj / Shutterstock

¿Qué dice tu gato favorito sobre ti? Elige uno de estos gatos y descubre qué es lo que significa sobre tu personalidad.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 03/03/21 10:27

Los tests de personalidad están por todo el Internet: desde qué dice tu pizza favorita de ti hasta algunos más elaborados como los exámenes de lenguaje del amor.

Y es que, aunque no necesariamente todos tengan un fuerte fundamento científico, ¿a quién no le gusta pensar en lo que dice tu orden de tacos sobre tu personalidad?

Si tú, al igual que miles de personas en la web (y nosotros también), eres fan de estos tests y además fan de los michis, tenemos el test perfecto para ti...

Lo primero que tienes que hacer es ver la imagen a continuación y elegir a uno de los michis que te presentamos. ¿Cuál te gusta más?

¿Qué michi te gusta más? © nadja_tj / Shutterstock

Una vez que hayas elegido a tu gato preferido, los resultados se muestran a continuación.

Gato 1: Si te gustó el gatito marcado con el número uno quiere decir que eres muy sociable, siempre tienes tema de conversación y la negatividad no es lo tuyo, por el contrario, te gusta ver el lado feliz de las situaciones.

Gato 2: Si tu favorito fue el gato número dos quiere decir que eres alguien muy creativo/a, optimista y que te gusta dar consejos a los demás.

Gato 3: Si elegiste este michi es porque eres puro amor, amas a tu familia y eres extremadamente honesto. No te gusta la gente falsa.

Gato 4: El gatito número cuatro quiere decir que eres indeciso o indecisa, no quieres cometer errores y a veces eso te paraliza. Siempre buscas consejos de gente de confianza.

Gato 5: Si tu preferido es el número cinco, es porque eres testarudo. Si algo se te mete en la cabeza es dificil que cambues de parecer. Además, eres muy ambicioso y si tienes algún problema en el camino, eso te impulsa a cumplir tus metas.

¿Qué dice tu gatito preferido sobre ti? Puedes dirigirte al sitio de mdz para ver la descripción con más detalle.