Publicidad

Enciende la cámara para checar a su gato y lo que descubre conmueve a millones

Gato triste en blanco y negro cat-happy

Este felino se volvió viral.

© YouTube - Joseph Morris

Si tienes o has tenido algún felino sabes que una de las cosas más complicada es cuando tienes que salir de la ciudad y decidir qué hacer con tu compañero gatuno.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 02/03/21 10:32

En el mejor de los casos, tu gatito se adapta a una casa en donde lo cuiden o incluso lo puedes llevar contigo, sin embargo, esto no siempre es posible.

Y eso fue justo lo que sucedió entre FuFu y su dueña, la Sra. Meng, quien tuvo que salir de la ciudad unos días a visitar a sus padres y no pudo llevar a su gatito. Lo que sucedió se hizo verdaderamente viral...

FuFu es un gatito de raza british shorthair de dos años a quien no le gusta ir de visita a la casa de los padres de la Sra. Meng, razón por la cual ella decidió dejarlo en casa con agua y comida en vez de someterlo al estrés de llevarlo a otro lugar.

Para asegurarse de que todo estaba bien para FuFu, la Sra. Meng conectó su celular a su cámara de vigilancia para de esta manera poder monitorear a su mascota. Sin embargo, no esperaba lo que iba a ver.

El video de la cámara de seguridad muestra a FuFu acercarse con los ojos llenos de lágrimas después de que la Sra. Meng le habla por medio del monitor para preguntarle: "¿Me extrañas? Volveré muy pronto".

Cuando su ama le habla, FuFu gira la cabeza hacia la puerta y después toca la cámara con su pequeña pata.

Esta escena fue sin duda muy triste para su ama, quien decidió acortar sus vacaciones con sus padres para volver a ver a su gato. 

El triste video conmovió a millones de personas en redes sociales. ¡Los ojos llorosos de FuFu fueron realmente virales!

La buena noticia es que la historia no acaba ahí pues podemos ver en otro video lo emocionado que está FuFu cuando su ama finalmente llega a casa. ¡Un emocionante reencuentro! Mira el video acá abajo.