Publicidad

Mira la cara que ponen estas hermanitas cuando oyen que para encontrar casa deben separarse

gatitas en adopcion leon cat-happy

Unas adorables hermanas.

© Unsplash/@lensofsep

Unas gatitas hermanas buscan hogar, pero deben irse juntas. Te invitamos a conocer su hermosa historia. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 01/03/21 18:35

Todo mundo sabe que dos es mejor que uno, desde pizzas hasta ropa, ¿pero has considerado adoptar dos animales en lugar de uno?

Si te gustan los gatitos y has decidido incorporar uno de estos simpáticos e inteligentes animalitos a tu hogar, deberías considerar seriamente esta propuesta.

Este par de gatitas (hermanas, por cierto) han estado toda su vida juntas, tienen aproximadamente cuatro años y han convivido con perros y humanos durante todo este tiempo. 

Debido a diversas circunstancias, estas gatitas está buscando un nuevo hogar, pero si ya es difícil conseguir que adopten a un gatito adulto, lograr que se adopten a las dos es casi imposible.

Con ayuda de la asociación Gaticos A.C León, Gto. este par de gatitas ha decidido que se mantendrán unidas sin importar lo difícil que sea, está claro ninguna quiere dejar a la otra (¡solo mira sus caras!).

 

⚠️Gatos externos Se busca hogar para adoptar a estas hermanas juntas, viene en par ya que son muy unidas. Tienen 4 años y están esterilizadas. Para mayor informe al 4774064604

Posted by Gaticos A.C León, Gto. on Monday, February 22, 2021

Si tu economía lo permite, mejor adopta dos gatos. No solo serás el doble de feliz sino que además mantendrás una familia unida y podrás formar parte de este vínculo tan especial.

Para adoptar a este par de hermanitas puedes ponerte en contacto con Gaticos A.C León, Gto. a través de sus redes sociales. Recuerda que no se va una sin la otra.

Es bien sabido que los gatos son animales independientes y uno solo puede llenar tu vida de alegría, pero adoptar dos felinos puede ser una gran opción.

Tendrás el doble de amor, tus gatos siempre tendrán con quien jugar y si los adoptas desde pequeños es seguro que tendrán un mejor comportamiento, pues crecer con otro gato es fundamental para disminuir problemas de conducta.

Adopta un gato, no lo compres.

Adoptar un segundo gato: cómo hacer que se adapte