Publicidad

Cree que va a recoger un paquete pero pronto se da cuenta de que lo engañaron

Niño sorprendido cat-wow

¡Sorpresa gatuna!

© Pexels

Una historia de sorpresa realmente conmovedora. ¿Qué harías si te pasara lo mismo?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 26/02/21 10:33

Una vez que llega una mascota a una familia, todo cambia. La dinámica familiar, los momentos de ocio y claro, las relaciones entre mascota y humano.

Eso es justo lo que pasó con Franky, un gatito pequeño que ama mucho a su familia, en especial al hijo de la casa Liam a quien considera como si fuera su hermano humano.

Sin embargo, pasó algo muy triste que dejó a Liam totalmente desconsolado: Franky desapareció durante cinco semanas.

¿Te ha pasado algo así? ¡Cuéntanoslo todo en el FORO!

Rachelle Vaughn, la madre de Liam y de Franky, sabía muy bien sobre el fuerte vínculo que tenían su hijo humano y su hijo gato. Eran prácticamente inseparables.

Y es que por lo general, Liam ama a todos los animales pero Franky es su máximo porque es un gatito muy cariñoso que ama las caricias. Es por eso que los dos son muy cercanos y pasaban mucho tiempo juntos. Y el día que Franky desapareció sin dejar rastro Liam estaba desconsolado.

Al darse cuenta de lo triste que estaba su hijo, Rachelle hizo todo lo que pudo para encontrar a Franky: contactó refugios y publicó anuncios en grupos de Facebook. Sin embargo nada funcionó.

La búsqueda siguió durante cinco semanas hasta que alguien finalmente encontró a Franky a solo unas cuadras de su casa. Cuando se enteró, Rachelle inmediatamente corrió para ver si realmente era su gatito.

Al ver que era en efecto Franky, decidió sorprender a Liam, diciéndole que un paquete de Amazon había sido entregado en la dirección incorrecta. Al salir a ver "el paquete" Liam no tenía idea de que en cambio finalmente encontraría a su gatito.

Cuando vio a Franky en los brazos de su vecino, se puso a llorar y lo único que podía decir era: "No tengo palabras".

¿Lo mejor? Desde que Franky llegó a casa es aún más cariñoso que antes y sigue a toda la familia para asegurarse de que no vuelvan a pasar por algo similar nunca más.